"Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué"
¡¡Una hostia bien dá a ese niñato, joder!! ¡¡Al calabozo, a pan y agua una semana!! ¡¡Una mili de las de antes, y se le quitaban las tristezas, que hemos perdido el norte, coño!! Con lo que cobra... (Por lo que cobra...)
¿Y éste quién es?
ResponderEliminarNo seas así con el muchacho. Seguro que siendo portugués estará triste por leer a Pessoa.
ResponderEliminarAbrazos cabroncetes.
yo creo que lo que le ha pasado... es que ha llegado a una edad en la que su inteligencia ya le da para pensar... que de los 33 hasta que se muera puede acabar vendiendo perros de porcelana en San Antonio...
ResponderEliminarestoy convencido...
Monsieur Ridao:
ResponderEliminar¿Será la "saudade"?
Salu2 lusos.
El astronáuta de Almonaster.
ResponderEliminarPues sí que los tiene bien puestos, digo los cataplines. El insurrecto no es tonto, se ha sublevado con premeditación y alevosía. A mi me parece perfecto, unicamente le reprocho que no se explique cómo Dios manda.
Yo sólo pienso en ese pedazo de Del Bosque, que entrenando al Madrid ganó dos copas de Europa, entre otros títulos, y coge Florentino y lo echa, y hasta ahora no se ha ganado ninguna más... ¡Si dice que se siente triste! Lo secuestran y lo asesinan de un tiro en la nuca, seguro.
ResponderEliminarAmos, ome, por dio...
Ridaoooo,que envidia le tiene a mi Ronaldo,¿que pasa no puede está triste porque tenga un sueldazo nescafé?,mira guapo que mi sueldo es múuu similá al de Ronaldo y a vece también toy triste¿o es que no se puee se rico y triste a la ve?,que mala es la envidia.
ResponderEliminarClaro que puede estar triste, lo que no puede es ir pregonándolo, llorando por las esquinas como si fuera una nenaza. Yo mismo estoy siempre triste, y no verás que me queje en el blog, ¿ehhhhn?
ResponderEliminar