Es la primera vez que transcribo las respuestas de un alumno en un examen. Lo hago no por empezar una antología del disparate, que nunca me ha hecho mucha gracia, sino por lo ingenioso de las respuestas a un tema de plena actualidad.
- ¿Qué es el déficit público? Es aquello que se malgasta de los bienes públicos, por destrozar o simplemente por derrochar.
- ¿Qué es la deuda pública? Es cuando se debe trabajo o dinero a la comunidad, por algo que se haya hecho mal.
Respecto al déficit sobran los comentarios. ¡Cuánta razón! En cuanto a la deuda pública, ojalá fuera como él dice. No habrá estudiado, pero anda bien de lógica el muchacho. A lo mejor hay que cambiar los libros de Economía.
El alumno sacó una nota de 1,75 sobre 10. Y sin una sola falta de ortografía.
Bemoles
-
BEMOLES Me pregunta mi buen amigo Diego Morales por qué la palabra bemoles
ha acabado siendo sinónimo de esa palabra trisílaba que todos usamos en
expresio...
Hace 1 hora
12 comentarios:
Sí, es cierto, qué pena que el examen no fuera de lógica. Para el próximo pregunta "las verdades del barquero sobre economía" y ese tío te saca un diez.
Después de tan buena lógica y sin faltas merecía algo más, digo yo.
Besos.
Si la memoria no me falla, Einstein, era bien lento en la escuela durante sus primeros años. Por las dudas, además del 1,75 (bien podrías haber redondeado pa´rriba), se merece un par de aplausos. No sea que dentro de unos años, en su excelente biografía, aparezcas como el ogro que le puso esa nota. Jajajaja
Además tiene el mérito de haberte inspirado la entrada, y sin cobrar derecho de autor.
Un besote, Ridao.
Tu alumno era bastante ingenioso tenías que haberlo aprobado ,que cuente la Rocío si se atreve lo que puso en un examen cuándo le preguntaron sobre la aplicabilidad del procedimiento en el ámbito tributario , y yo que la copié , nuestra profesora era la Tocino la del P.P. nos echó a las dos del examen ,no puedes imaginar el rollo que puso ni de donde pudo sacarlo habló hasta de las pirámides de Egipto ay y yo copiando como una idiota.
Ya sabe más que el Presidente.
Hombre...,claro que se más que er Zapatero..adonde va a pará.Y no voy a contar lo que puse en el dichoso examen que ya bastante cachondeo pasé en la facultad con lo de las pirámides,vamos los nombré a tos al Keops al Kefren y al Micerino,en un exame de derecho,la Tocino se quedó que le dió un patatú,y aún la recuerdo diciendo:Rocío ¿ esto que es? ¿te has tomao algo?.En fin mi paso por la facultad fue sonao.
Se ve que este muchacho promete. En poco tiempo, político. Si no, tiemo al tiempo. Saludos.
El muchaco era muy listo,esa nota habría que subirla,que antes se me olvidó ponerlo.
No lo dudes, Fernando.
Hombre, Paloma, la lógica se tiene o no se tiene. Él no aprendió nada nuevo. Se queda con el cate.
El aplauso sí se lo doy, Liliana, y el mérito de la entrada también.
Deberías abrir un blog y contarlo, Bea. La historia promete mucho.
Abrazos.
Eso no tiene mérito, José María.
Vaya, Rocío, veo que inventaste la estafa piramidal pero en la universidad.
Esperemos, Paco, y que conserve las ideas tan claras. Al menos tendremos un político sincero.
Como mucho un dos, Rocío.
Abrazos piramidales.
Ay Ridao la vida de la Rocío tiene para 3 blog , y si ahí empezó su vida delincuente y loca hablar de las pirámides no me quiero ni acordar que bochornoso cuándo nos echaron.
Mieo me da, Bea.
Publicar un comentario