miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sus mulas toas


Sírvanse cagarse en los muertos de quien les apetezca. Sus exabruptos serán añadidos a la siguiente lista sin fin.


1. ¡Los muertos de los tapiceros!

2. ¡Los muertos del IVA!

3. ¡Los muertos de Ikea!

4. ¡Los muertos del Betis!

5. ¡Los muertos de los sindicatos!

6. ¡Los muertos de Zapatero!

7. ¡Los muertos de Larsson!

8. ¡Los muertos de las botellonas!

9. ¡Los muertos de Mira quién baila!

10. ¡Los muertos de risa!

11. ¡Los muertos de los chinos!

12. ¡Los muertos de los delegados sindicales!

13. ¡Los muertos de los muertos de risa!

14. ¡Los muertos de las entrevistas de trabajo!

15. ¡Los muertos de los abrazos blogueros!

16. ¡Los muertos de Lopera!

17. ¡Los muertos de envidia!

18. ¡Los muertos del sexto sentido!

19. ¡Los muertos de los niños llorones!

20. ¡Los muertos de las viejas preguntonas!

21. ¡Los muertos de los que no les gusta el pimpirimpimpin!

22. ¡Los antes muertos que sencillos!

23. ¡Los muertos de asco!

24. ¡Los muertos de Mr. Google!

25. ¡Los muertos de la letra pequeña!

26. ¡Los muertos de los teleoperadores de Orange!

27. ¡Los muertos de las teleoperadoras de Orange!

28. ¡Los muertos que están vivos!

29. ¡Los muertos de Adán y Eva!

30. ¡Los muertos de los talleres de coches!

31. ¡Los muertos de mi ex-cuñao!

32. ¡Los muertos de las bolsas del supermercado que no se abren!

33. ¡Los muertos de las bolsas de basura sin cuerdecita que no se abren!

34. ¡Los muertos de las tiendas que cuando llegas a las cinco y media, hasta las seis no abren!

35. ¡Los muertos de los plásticos de los cedés que no se abren!

36. ¡Los muertos de las pegatinas que no se abren!

37. ¡Los muertos de los blogs que tienen a un lado diez barras de vídeo, cincuenta premios, cien blogs amigos, una música flamenquita de fondo y por supuesto, bloguero cabrón... no se abren...!

38. ¡Los muertos de la huelga general!

39. ¡Los muertos de los piquetes!

40. ¡Los muertos de los que nos matan!

41. ¡Los muertos del que inventó el escape libre pa las motos!

42. ¡Los muertos de los que pinchan música en algunos sitios!

43. ¡Los muertos de los chalets adosados!

44. ¡Los muertos de los cartelitos a toda pantalla que salen al abrir muchas páginas gües!

45. ¡Los muertos de la semipresencial!

46. ¡Los muertos de los abrefáciles!

47. ¡Los muertos del féisbuc!

48. ¡Los muertos del jalogüín!

49. ¡Los muertos del cambio de hora!

50. ¡Los muertos de los enanitos de los jardines!

51. ¡Los muertos de los teléfonos móviles!

52. ¡Los muertos de Chesterton!

53. ¡Los muertos del botón de publicar de Blogger cuando lo que queremos hacer es guardar el borrador!

54. ¡Los muertos de los talleres oficiales de coches!

55. ¡Los muertos del Libro de la Selva!

56. ¡Los muertos del McDonalds!

57. ¡Los muertos del waka waka!

58. ¡Los muertos de la RAE!

59. ¡Los muertos del escritorio de blogger!

60. ¡Los muertos del que inventó el trabajo!

61. ¡Los muertos de Bob Esponja!

62. ¡ Los muertos de XYZ ! El trío lalalá. X: Felipito, El Mister X del GAL. Y: Rub GAL Cabra, el del 11m. Z: Zetapé el Tonto Solemne, el presidente por accidente.

63. ¡Los muertos del filtro de spam de blogger!

64. ¡Los muertos de los niñatos!

65. ¡Los muertos de los vecinos folladores!

66. ¡Los muertos de los somieres que hacen ñiki-ñiki-ñiki cuando sus dueños hacen ñaka-ñaka-kaka!

67. ¡Los muertos de los muertos de los que celebran jálogüin!

68. ¡Los muertos de los griegos, del Papandreu y de su puta madre!

69. ¡Los muertos del Opus!

70. ¡Los muertos del éxito!

71. ¡Los muertos de Rajoy!

72. ¡Los muertos de Rato!

73. ¡Los muertos de todo el que cobre más de un millón de euros al año!

74. ¡Los muertos del Deutsche Bank!

75. ¡Los muertos de los cartelones de publicidad que se abren en las páginas güeb!

38 comentarios:

Unknown dijo...

11.-¡ Los mueros de los muertos de risa!

Un abrazo

Elena dijo...

Esto... yo iba a hacer una reflexión más profunda, pero que digo yo que... acordarse de los familiares fallecidos del Ilustrísimo equipo del Sevilla (ya que se acordó usted del Betis) eliminaría derbis intelectuales en los comentarios ;)

Javier Sánchez Menéndez dijo...

12. Los muertos de los liberados sindicales.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Con tu permiso... y un abrazo inmenso (al leer tu entrada he recordado a un "AMIGO")

Éto ze lo dedico a mi ´migo er Manué Zofale. Tá malo.
"Zu mula tóa! Lo muerto der tapizero!"

Juanma dijo...

Afueraparte de apuntarme al 12 de Javier, vengo a decir: ¿ese número 4? ¿tú de qué vas? Iba a decir que cuidadín, que sé dónde vives. Pero no, ya no.

13. ¡Los muertos de las entrevistas de trabajo! (cada loco con su tema)

Abrazos betismanquepierderos, querdio mío.

L.N.J. dijo...

Muy bueno todos esos muertos, las mulas toas y el arte que tienes.
Me encantan estas entradas tuyas, sacan de quicio y dan risa.

Pues eso ! a vivir!.

L.N.J. dijo...

Se me olvidó dejar un muerto:


Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita:

- Todos los que están a mi derecha son un gilipollas

- Todos los que están a mi izquierda son unos estupidos.
Y esto que se levanta un tío y le dice:

-Oye que yo no soy ningún estupido.

Y le responde el borracho:

-Pues ponte a la derecha gilipolla.

Naranjito dijo...

!Tus mulas toas Ridao! A mi Betis ni lo toques, si estas enfadao porque el tapicero utiliza vaselina para pasarte la nofactura, te joe, digo, te aguantas.
Un saludo sin acritud

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
¡¡¡¡¡VIVA ER BETIS!!!!!
¡¡¡¡¡VIVA EL MURCIA!!!!
¿Te recuerdo el resultado contra el Barsa y contra el de Portugal? Jajajaja.
Me sumo a la proposición de Javier Sánchez Menéndez.
Salu2 béticomurcianos

José Miguel Ridao dijo...

Ramón: Los muertos de los muertos de los muertos de risa.

Elena: mi Sevilla ni tocarlo.

Y que lo digas, Javier. Muertos en descomposición.

MPVX2: ¡Los muertos de Manolito Zofale!

Juanma: ¡Los muertos de los psicotécnicos!

¡Los muertos de los abrazos blogueros!

José Miguel Ridao dijo...

LNJ: ¡Los muertos de los borrachos que van haciendo el gilipollas!

Bueno, Naranjito. Lo cambiamos por los muertos de Lopera.

Dyhego: ¡Los muertos de los equipos segundones! Sin premio.

Abrazos segundabeeros.

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
¡Buaaaaaaaaa! ¡Quiero y exijo mi premio!
Además, el segunda no es segundero... que es terciario, ya que hemos bajado a Segunda B.
¿Passsssa algo, colega?
¡Viva el Murcia y er Betis!
¡Abajo er Zeviya!

eres_mi_cruz dijo...

me cago en to mis muertos...
57. ¡los muertos del waka waka!

estoy de Shakira moviendo las mollas hasta los cojones... que alguien le diga a esta tía que para bailar bailes africanos hay que estar en los huesos...
¡que va a romper el suelo!...

José Miguel Ridao dijo...

Dyhego: te mandé saludos segundabeeros. Béeeeeee. Pero vamos, que viva el Murcia, fartaría más.

Apuntado el 57, eresmicruz. Los muertos de Shakira y, con tu permiso, de Penélope Cruz.

Sus muuulas...

Bea. dijo...

Los muertos de envidia.

José María JURADO dijo...

En ocasiones, veo muertos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¡Los muertos de los que tienen billetes de 500€!, de los que lo tienen y se los gastan en tapiceros no,¡eh! Aaaaaro.
¡Los muertos de los niños llorones!
¡Los muertos de las viejas preguntonas!
¡Los muertos de los que no les gusta el pimpirimpimpin!

Alejandro Muñoz dijo...

Los antes muertos que sencillos.
Estoy con Javier, que clava mi pensamiento.

Mery dijo...

Los muertos de asco.
Qué expresión tan cómica: "nada, aquí estoy muerta de asco"
Ya sé que no es el sentido de esta entrada, pero no he podido evitarlo.
Besos

Liliana G. dijo...

¿Los muertos de Mr. Google?

No sé muy bien la connotación que por allí se le da a "los muertos de...", pero es lo primero que se me ocurrió :)

¿Y el diccionario, Ridao? Vamos hombre, que me estoy perdiendo la mitad de las cosas...

Besotes Wikipedia.

Rocío. dijo...

Los muertos de la letra pequeña.
Los muertos de los y las teleoperadoras de orange.
Los muertos que están vivos ( estos son los más tristes).
Bueno cuándo me acuerde de alguno más lo pongo,hay tantos.....-
Un beso mú vivo.

Muñoz Escasso dijo...

Los muertos de Adán y Eva. Vaya par de fofitos....Y pensar que podíamos estar en el paraiso todos en bolas,(menos la pija que iría con un taparrabos de armani), tomando el sol y tocándonos los wevos to el santo día. sin euriobóres, ni inflaciones, ni preocupaciones.Los dos tontalapoya se ponen a jugar con la manzanita...
Paqui, yo a tu vera todo el día iba a estar, mirándote de reojo y tol día encevillado.

José Miguel Ridao dijo...

Ésos son unos tiesos, Bea.

José María: ¡Los muertos del sexto sentido!

Apunto tus muertos, Rafael.

¡Los muertos de los saludos!

José Miguel Ridao dijo...

Ésa es buena, Álex.

Anotado, Mery. Son unos muertos realmente asquerosos.

Veamos, Liliana: si en España te cagas en los muertos de alguien o de algo o dices simplemente ¡Tus muertos! lo estás mandando al carajo, despreciándolo, mandándolo a tomar por culo, no sé si me explico. ¡Ese diccionario!

¡Los muertos de Mr. google!

José Miguel Ridao dijo...

Anotados, Rocío. Creo que voy a añadir un enlace a la entrada para que la gente pueda seguir cagándose en los muertos de lo que le plazca.

Toda la razón, Escasso: me vi a cagá en to los muertos de esos dos pringaos.

¡Los muertos de la serpiente!

Liliana G. dijo...

Te has explicado de maravillas, José Miguel, fijate que no me han quedado dudas, jajajaja
Es lo que digo siempre, por las Españas tienen esas frases, tan adecuadas para cada cosa, que resultan pintadas. ¡Me encantó! La comenzaré a usar por aquí, a ver si junto culturas :)

Un besote.

José Miguel Ridao dijo...

A lo mejor causas furor, Liliana. Trata de propagarla en los estadios de fútbol, que como prenda la mecha allí no hay quien la pare.

Otro beso.

soylapaqui.com dijo...

Los muerto de los talleres de coches,que te meten cá puñalá.
Ecasso cariño si tu me miras de reojo y yo con lujuria,dios nos mandaba a los dos con los de la manzana,con lo poco que me gusta a mi currá,yo soy más de viví.
Un beso pa tos estos muertos.

eres_mi_cruz dijo...

los muertos de las bolsas del supermercado que no se abren...
los muertos de las bolsas de basura sin cuerdecita que no se abren...
los muertos de las tiendas que cuando llegas a las cinco y media, hasta las seis no abren...
los muertos de los plásticos de los cedés que no se abren...
los muertos de las pegatinas que no se abren...

en general... los muertos de todo lo que no se abre cuando lo que tu quieres es tenerlo ahí delante bien abierto...

eres_mi_cruz dijo...

los muertos de los blogs que tienen a un lado diez barras de vídeo, cincuenta premios, cien blogs amigos, una música flamenquita de fondo y por supuesto, bloguero cabrón... no se abren...
¡por jibia, por agonía, por hijoputa!...

Elías dijo...

¡Los muertos de los que nos matan!

¡Los muertos del que inventó el escape libre "pa" las motos!

¡Los muertos de los que pinchan música en algunos sitios!

Un saludo

Elías

San Marcos dijo...

me cagüen los muertos del que inventó el trabajo

NGG dijo...

¡ Los muertos de XYZ ! El trío lalalá.
X: Felipito, El Mister X del GAL
Y: Rub GAL Cabra, el del 11m
Z: Zetapé el Tonto Solemne, el presidente por accidente.

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/conferencia-posoe/#conferencia-psoe-3.jpg

neoGurb dijo...

¡Los muertos de mis vecinos folladores! ¡Y de su somier ñiki-ñiki-ñiki!

RIDAO BACALAO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gatoflauta dijo...

No había visto hasta ahora este desahogo de quien se firma "Ridao Bacalao", que no ha encontrado mejor modo de aliviarse que insultando a mi madre. No le corresponderé en el mismo lenguaje: sería ponerme a su altura, y eso es demasiado abajo. Pero que tenga que recurrir a esos medios para mostrar su desacuerdo conmigo, para cualquiera que razone le califica (le descalifica) definitivamente. Es decir: nada diré de él, salvo que, a lo que parece, es, o puede llegar a ser, como se muestra aquí. Lástima. (Por cierto, todos mis respetos a su madre, que ninguna culpa tiene de cómo, al parecer, le ha salido este hijo).

gatoflauta dijo...

Gracias al "administrador del blog" que ha eliminado el comentario, ciertamente lamentable, de "Ridao Bacalao", aunque ahora el mío quede un tanto en el aire. De todos modos, el comentario ahora eliminado ha figurado ahí durante varios meses; quizá dicho "administrador" debiera repasar de vez en cuando lo que ahí se pone. Y quizá también, si conoce personalmente al tal "RB" (lo digo por lo de la coincidencia parcial del nombre), debiera hacerle ver que la educación más elemental prohíbe ciertas barbaridades.

José Miguel Ridao dijo...

Es cierto que tuve que repasarlo antes, los insultos son de las pocas cosas que no tienen cabida en este blog. Tendré que comprobar con más frecuencia esta zona de desahogo, o plantarme eliminarla.

Saludos.