martes, 21 de febrero de 2012

Ese peaso de ministro españó...

Como puede verse, nuestro ministro de Economía, Luis de Guindos, es clavaíto a Chiquito de la Calzada.


Dise que iba andando por la calle un fistro de ministro, que le disen Luis de Guindor que s'había caío de ahí mismo, y s'encuentra con un amigote periodista, que va y le suerta: - Hola, Lui, tú cómo ve la cosa, que yo lo veo más negro quer culo un gorila, y va Lui y le dise: - Tú ha escuchao a Mariano que vamo a tené un défisi der 6%, ¿no? Po un mojón pa é, con suerte nos queamo en el 8. Y te vi a desí má, porlagloriamimadre, pienso fichá a quien me dé la gana pa trabajá conmigo, lo mismo a un compare der profesó bacterio ese que se ríe con los diente, o una periodista der Paí, aquí entran los mejores, mecagonmismuerto, y que me echen si quieren a las niñata ésa estreñía, que saben meno de economía que Tarzán en Nuevayó. Y dise el amigote: - Jorrrrll, Lui: po va a durá meno que un basoka en la puerta un colegio.

8 comentarios:

Liliana G. dijo...

Esa foto se parece a la del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, artífice del "corralito" financiero que dejó en la miseria a media Argentina. Da susto hacer comparaciones, pero parece que hay que mirar al gorila de cerca (por las dudas).

Besos traumados.

Muñoz Escasso de recursos dijo...

Ese peaso de Mariano que no le dice trigo, por no llamarle RODRIGO.
y ese Montoror sexuar, que nos ha hecho pupita en el fistro fiscal.
Nos van a matar en agosto.
Está la cosa muy malita.Si alguien ve una adinerada con mala cara que me avise.O un adinerado mariquita.

Rocío. dijo...

¿Ahonde está la crisis,Ridao?,estoy en Sevilla en un hotel precioso al lao la giralda,y tóooo lleno,los bare lleno,los restaurantes lleno,el ave venía que casi tengo que sacá una pierna por la ventana,abarrotao,ya estoy pensando que a vé si la única pobre del pais soy yo,que ya sería desgracia,yo creo que hay muchooo dinero por ahí purulando,y que los ricos siempre existiran.Un beso sevillano y olé.

Alejandro Muñoz dijo...

By the face. Vaya finstro dentrada duodenar. Por cierto, que hasta el duodeno nos va a entrar la reforma laboral. Bien por vía bucal, o anal, dependiendo del gusto del agente reformador y del agente reformado, que en esto debería tener la última palabra.

Mery dijo...

¡Vaya pedazo de guasa!
No puedoooorrr, no puedooorr contigo, Ridao...

José Miguel Ridao dijo...

Ojú, Liliana, pobre Chiquito, con lo buena gente que es y tiene el mismo careto que estos peces gordos. En la cara tienen escrito el poder que acumulan.

Escasso: o una peaso de duquesa de arba, joooorr, sietecaballovienendebonanzaaaa...

Ea, Rocío, y no me has llamao, no vive tú bien, pecadora de la pradera, seguro que te has jartao de tapas en el bar Giralda, y yo aquí en el extrarradio, como un junlai.

Ya me da tó iguá, Álex, Como se pongan muy tontos cojo y me voy a Alájar a cultivar calabacines.

Mery: ¿Tidacuéeen?

Hastaluego, pecadore

Juan Carlos Garrido dijo...

Un parecido más que razonable, si bien De Guindos tiene un aire más montaraz.

Saludos.

José Miguel Ridao dijo...

Pues es verdad, más bien parece Chiquito el ministro. Él, en todo caso de agricultura, o de Montes...