martes, 26 de junio de 2012

Renunciemos todos por el bien común


Cada año al hacer la declaración de la Renta, si me sale el importe a devolver me encuentro en el último paso, en el documento de ingreso/devolución, con una casilla que me resulta realmente entrañable:

Devolución: Si el importe que figura en la casilla es una cantidad negativa, marque con una "X" la casilla que corresponda.
RENUNCIA a la devolución a favor del Tesoro Público 
SOLICITA la devolución por transferencia       Importe: ……..

Eso es lo que necesita el país: ciudadanos sacrificados y "renunciantes".

12 comentarios:

Dyhego dijo...

¿Habrá alguien que rellene esa casilla?
Salu2

José Miguel Ridao dijo...

Sí, por equivocación. Son muy listos, los tíos...

Er Tato dijo...

A mí lo del Tesoro Público siempre me arranca una sonrisa...

Abrazos sin aspa(vientos)

Er Tato dijo...

Por cierto, acabo de leer esto...

Todavía estás a tiempo de poner el aspa en la casilla. ;-)

Fernando Moral dijo...

Pues yo sí renunciaría en favor de ese tesoro púbico, dependiendo, claro.

Abrazos lapresbiciameconfunderos.

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Claro coño, para alcanzar el pleno al quince. Al fin y al cabo lo de las quinielas y la política van un poco de la mano...¿no?.

Salud

Rafael Hidalgo dijo...

Creo que para la del año que viene van a poner bote; por si alguno quiere dejar propina.

Mery dijo...

Si como TESORO PUBLICO se refirieran a.... Ewan Mcgregor, por ejemplo, a lo mejor renunciaría a ello.

Hay que tragar cada cosa, amos que...
;-)

enrique baltanás dijo...

Deliciosa perla, sí. Jaja.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Y un carajo Ridao. ¿De verdad tú crees que alguien se puede equivocar en eso o es cachondeo tuyo?
Un abrazo

José Miguel Ridao dijo...

Hay que joderse, Tato, no sé dónde encuentras esas noticias. ¡Trabajar gratis! Me dejan sin argumentos, yo lo que voy a hacer es dejar el trabajo voluntariamente, aunque pierda el sueldo. Será que soy un bicho raro...

Y a todos los contertulios:

Yo sí quiero creer, y lo afirmo con contundencia y convencimiento, que un puñado de esforzados servidores públicos dan un ejemplo de honestidad y solidaridad desde el más estricto anonimato para que este proyecto que llamamos España llegue a buen puerto en un futuro próximo y venturoso.

Pedazo de discursos que le escribiría a ZP, a poco que me pagase...

Gracias, gracias...

Alejandro Muñoz dijo...

...por detrás y por delante.