Andaba detrás de mí el otro día mi hijo Ignacio diciéndome que si estaba muy ocupado, que me necesitaba un tiempo "un poquito largo", pero que debía estarme muy quieto, hasta que finalmente, intrigado, accedí. Me dijo que me sentara, cogió papel y lápiz y ni corto ni perezoso se puso el tío a hacerme un retrato. A la vista está el resultado, y lo peor es que todo el mundo anda alabándole, cómo es posible que a sus siete años haya conseguido un parecido tan grande, y encima él dice que me ha puesto más pelo para que esté contento.
Yo, que siempre me he creído un sex symbol, y va el niño éste y hace la gracia...
10 comentarios:
Magnífico, ahí tienes un artista.
Salud
Francesc Cornadó
Gracias, Francesc. En todo caso serían los genes de su madre.
Abrazos.
A ver, que de donde no hay no se puede sacar. No le eches la culpa al niño, encima de que ha intentado idealizar cubísticamente lo que fizo natura.
Un abrazo, esta vez para ese crack del lápiz.
¡Has salido muy propio!
:)
Hay que fomentar las aptitudes de Ignacio.
Salu2 ignacianos.
1º En lo que yo recuerdo, a salvo de cambios que se hayan podido producir porque no todos lleváis el paso del tiempo como yo, el retrato es muy fiel. Y cariñoso.
2º No creo que dañe, el retrato, tu imagen de sex symbol...a mí me pone más que el original.
Abrazos, querdio R.
Mamones, que sois todos unos mamones, se trataba de decir: "qué guasita tiene el niño, cuidao lo feo que te ha sacado...".
Juanma: a ti te pone porque el retrato te recuerda el careto del piloto automático de la película "Aterriza como puedas". Antológica escena. Me alegra ver que sigues vivito y dando por... jeje.
Abrazos enelfondomequereiseros.
Ridaaaao,ese niño es un Picasso,creo que ya puedes empezar a vivir de el,jajajja.
He estado un tiempo largo ausente porque he estado enferma,pero ya estoy fenomenal.Un bs.
¡Rocíoooooooo! Sí que has estado perdida. Ya decía yo, no sabes lo que me alegro de que estés buena, sólo por eso voy a colgar una foto de la época en que tenía pelo, para que se te caiga la baba y se entere el niño éste.
Un beso grande, salerosa.
Eso Ridao,cuelga la afoto los pelos,que eso viste mucho.Yo el año pasado me quedé tambien calva por quimio,pero ahora ya tengo un melenon y lo mas importante estoy muuuuu bien,un bs.
Pues la voy a colgar pronto, aunque eso sí, a mí no me ha salido melenón, ni se le espera. No sabes lo que me alegro, Rocío. Ya me harás un reportaje cuando vaya a los madriles a saludar al Sr. Linde.
Publicar un comentario