Becqueriana
-
Perdóname, Bécquer,
Gustavo, mi amigo,
si cambio tus versos,
por hacerlos míos.
Hay veces que alma
vaga en el vacío
y no halla consuelo
a tanto suplicio.
...
Hace 1 hora
El cuaderno de José Miguel Ridao
9 comentarios:
se tú e intenta ser feliz pero ante todo se tú. Una vez lo escuchè y me gustó. Un abrazo AMIGO.
Monsieur RIDAO:
También nos defraudan aquellos a los que admiramos. Me da miedo ser fiel a mí mismo no vaya a ser que venga Cotta y me dé un jetazo. No defraudo a Haciendo porque no puedo (y no por insolidaridad, sino porque lo hacen hasta los mismísimos próceres de la patria...)
Salu2 puenteros.
(La cosa escatológica da risa, no digo que no... -no "te" vayas a pensar que soy uno de esos exquisitos que ni mean ni cagan).
Hombre, Pitusa, esto sí que es una sorpresa. Menos mal que me has visitado, que si no me ibas a defraudar, tantas visitas del mono y tú sin aparecer...
Un fuerte abrazo, os llamo para vernos pronto.
P.S. Tú que sabes del tema: ¿cómo podría hacer para ahorrarme unos miles de euros en la próxima declaración de la Renta?
A eso precisamente me refiero, Dyhego: nos defraudan los que admiramos y defraudamos a los que nos admiran. En cuanto a Cotta, sé tú mismo. Yo lo conozco dede hace tiempo, le suelto miles de barbaridades y seguimos llevándonos bien, creo que precisamente por eso.
Menos mal que me aclaras lo de las cacas, por tu comentario de ayer creí que eras de los que meaban colonia, y no te pegaba mucho.
Un abrazo acueductero.
Me alegro de tu reconocimento. Lo de seguirte no es nuevo, desde hace tiempo y todos los días pero lo de lanzarme...es otra historia. Para ahorrarte miles de euros en Hacienda no hay nada mejor que intentar sacar una plaza de eurodiputado o deducirte las cuotas sindicales que en tu caso no sé si son muchas... Un abrazo y nos vemos pronto
Yo lo resumiría así:
"Si alguien te admira mucho, se fiel a ti mismo y no defraudes a Hacienda, la sociedad te lo agradecerá."
Me encanta cuando me das libreto :)
Besazos.
¡Cómo no voy a reconocer a la Pitusa, si ha alcanzado una fama legendaria! Cortos se quedan los centímetros treintaiocho de Pinocho.
Magnífico, Liliana. ¡Qué capacidad de síntesis! Yo pongo el libreto y tú la música.
Abrazos sabatinos (bueno, de sábado, no quiero premio).
No te defraudes a ti mismo (1); a Hacienda, que le den por debajo del baby.
¡Cómo dices eso, 69! Recuerda que Hacienda somos todos...
Publicar un comentario