lunes, 3 de septiembre de 2012

Tiene cojones el niñato...

"Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué"



¡¡Una hostia bien dá a ese niñato, joder!! ¡¡Al calabozo, a pan y agua una semana!! ¡¡Una mili de las de antes, y se le quitaban las tristezas, que hemos perdido el norte, coño!! Con lo que cobra... (Por lo que cobra...)

8 comentarios:

Er Tato dijo...

¿Y éste quién es?

Fernando Moral dijo...

No seas así con el muchacho. Seguro que siendo portugués estará triste por leer a Pessoa.

Abrazos cabroncetes.

eres_mi_cruz dijo...

yo creo que lo que le ha pasado... es que ha llegado a una edad en la que su inteligencia ya le da para pensar... que de los 33 hasta que se muera puede acabar vendiendo perros de porcelana en San Antonio...
estoy convencido...

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
¿Será la "saudade"?
Salu2 lusos.

Anónimo dijo...

El astronáuta de Almonaster.

Pues sí que los tiene bien puestos, digo los cataplines. El insurrecto no es tonto, se ha sublevado con premeditación y alevosía. A mi me parece perfecto, unicamente le reprocho que no se explique cómo Dios manda.

José Miguel Ridao dijo...

Yo sólo pienso en ese pedazo de Del Bosque, que entrenando al Madrid ganó dos copas de Europa, entre otros títulos, y coge Florentino y lo echa, y hasta ahora no se ha ganado ninguna más... ¡Si dice que se siente triste! Lo secuestran y lo asesinan de un tiro en la nuca, seguro.

Amos, ome, por dio...

Rocio dijo...

Ridaoooo,que envidia le tiene a mi Ronaldo,¿que pasa no puede está triste porque tenga un sueldazo nescafé?,mira guapo que mi sueldo es múuu similá al de Ronaldo y a vece también toy triste¿o es que no se puee se rico y triste a la ve?,que mala es la envidia.

José Miguel Ridao dijo...

Claro que puede estar triste, lo que no puede es ir pregonándolo, llorando por las esquinas como si fuera una nenaza. Yo mismo estoy siempre triste, y no verás que me queje en el blog, ¿ehhhhn?