domingo, 15 de mayo de 2011

¡Los muertos de Blogger!



... y de Google, y de Microsoft, y de los i-phones, y sus mulas electrónicas toas. Regreso de un fin de semana en la playa, por cortesía de mi amigo Alejandro, y me voy para el trono directo, es lo que me pide el cuerpo, y que nadie me diga que es gratis, y lo del caballo regalado y su puta madre, porque digo yo que algo ganarán estos tíos, si tienen a no sé cuántos ingenieros trabajando para solucionar no sé qué coño de la plataforma después de hacer trabajos de mantenimiento, como si esto fuera una autopista, me cago en los muertos de los chips de silicio. Mi entrada del viernes, a tomar por culo. Varios comentarios, al limbo del internés. Unas pocas de horas tratando de ver qué pasaba, y el mensajito de que blogger no estaba disponible. Estamos en manos de unos cabrones, que nos dicen que ya no hacen falta discos duros, que todo está en la puñetera nube, y como a la nube le dé por llover el mundo se vuelve del revés: no sólo los blogs, sino la wikipedia de los cojones, los cienes de miles de mensajes de correo electrónico que nos han mandado y, lo que es más gordo, todo nuestro dinero y nuestras hipotecas.

14 comentarios:

Alejandro Muñoz dijo...

Menos mal que el dios Atlántico, Baco y el de los secretos ibéricos -vuelta y vuelra a la barbacoa-, que no sé bien cómo se llama pero podríamos llamarlo dios Brasus Porcinum, hicieron que Blogger pasara a un segundo plano.

Un abrazo a los seis.

José Miguel Ridao dijo...

Otro abrazo, veo que estrenas foto. Mucho mejor ésta, estaba por hacer una entrada metiéndome con la otra.

A ver ese Sevilla...

Alejandro Muñoz dijo...

Pues hazla... es mi perfil del blog de Dibujo Técnico, que he tenido que acceder para recuperar la entrada del jueves que estos cabronazos de Blogger me habían perdido.

No sé tú, pero la he recuperado volviendo a acceder al editor de entradas. Creo que no se había perdido porque nunca llegó a colgarse, ya que estaba programada.

Y cuando quiras te metes con mi soga, que no me importa.

José Miguel Ridao dijo...

En mi editor no está, porque sí se publicó, pero se me ha encendido una bombilla, he entrado en google reader... et voilá!

No me refería a la foto de la soga, sino a una que tenías antes de arquitecto moña. Como ha prescrito el delito, te lo digo. Era algo parecido a la que tiene ahora el Romano.

¡Romanooooo!

Las hojas del roble dijo...

Jejejej, qué cosas...

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Me gusta tu traducción del caleidoscópico Eliot, y en cuanto blogger, ¡no ganamos para sustos! ¡qué depedencia me he creado!
Un abrazo.

Fernando Moral dijo...

El dinero seguro que se esfuma en una tormenta de la nube, pero las hipotecas... me apuesto lo que quieras a que no.

En otro orden de cosas, ¿ayer hubo fútbol?

Un abrazo.

Alejandro Muñoz dijo...

Sí, Fernando, y creo que perdió er Beti. Nunca una derrota supo tan dulce.

Un abrazo y mi enhorabuena, que hago extensiva a Roblete.

José Miguel Ridao dijo...

¡Los muertos del Betis!

Sí, Julio, verás cuando dejen de hacernos gracia...

Muchas gracias, tocayo. Yo también estoy enganchado, de ahí mi mosqueo.

Ya os vale, Fernando, perder 3-1 en Tarragona. Llegáis con buen pie...

Disfrutarías ayer, Álex, un 3-1 pero para nosotros. Eres demasiado caballero con los verderones (con premio y todo).

Abrazos manquesúbicos.

Fernando Moral dijo...

Pero bueno, que yo sólo preguntaba si ayer hubo fútbol. ¡Ay! que ver cómo te pones ;)

Un varazo verdiblanco.

José Miguel Ridao dijo...

Agárrame la tranca (o el tranco).

José Miguel Ridao dijo...

La verdad es que hasta me alegro de que suba el Betis, angelitos... Y además ya no tengo esa excusa de "Si fuera por el betis, que suba, pero estando Lopera que le den por culo...".

Mery dijo...

He leído a Olga y parece que le h apasado the same. Menuda M.
Pero ya está arreglado ¿no?

José Miguel Ridao dijo...

Bueno, se ha arreglado pero las entradas y comentarios de un día entero se han marchado al limbo. No me fío, en el futuro puede haber una hecatombe internetera.