domingo, 22 de julio de 2012

Soneto "de riesgo"


Levántome jiñao cada mañana
por ver a dónde llegará la prima,
la tía, la abuela, el coño de su hermana,
tenemos a los Buddenbrook encima.

No quiero ni asomarme a la ventana,
pues tengo mi pescuezo en gran estima,
y el de las barbas, si le da la gana,
recorta mi gañote con su lima.

Me cago en toas las castas de Rajoy,
de Rato, Solbes, Blanco, Zapatero,
los sindicatos, y del rey estoy
hasta la polla, tan dicharachero.

Que suelten su Botín, fondos ajenos,
y entonces deberemos mucho menos.  

3 comentarios:

Liliana G. dijo...

Menudo soneto, Ridao, tiene el inconfundible tinte de "si los agarro, los paso a degüello a todos. A ellos antes que a mí", y con justa razón.
Esas son las ventajas de ser un hombre de letras.

¡Adhiero!

Besos en pie de guerra.

Unknown dijo...

Me he tomado la libertad, don José Miguel, de reproducir su soneto en una entrada. Me parece muy en su punto:

http://beatusille.wordpress.com/2012/07/23/en-roman-paladino-2/

Un saludo y gracias por el «desahogo».

José Miguel Ridao dijo...

¡¡Hola, Liliana!! Con estos sonetos me acuerdo siempre de aquél "oloroso" que planté en tu blog. Espero que estés muuuy bien.

Es un honor para mí, amigo Antonio. Además, estas válvulas de escape hay que ir multiplicándolas, que la gente está axfisiaíta.

Abrazos.