viernes, 20 de mayo de 2011

Gilipollas del mundo, uníos



Hermanos, nuestra tranquilidad se está viendo afectada por unos sujetos que acampan en todas las ciudades del país y que dicen estar indignados. Han abandonado nuestra querida hermandad, reniegan de su pasado, proclaman a los cuatro vientos que ellos no son gilipollas, y eso no lo podemos consentir. Unos gilipollas como nosotros, que pagamos nuestros impuestos, votamos a los gilipollones políticos, nos quedamos en el paro y no hacemos nada, como gilipollas que somos, no vamos a tolerar que unos niñatos zarrapastrosos se echen a la calle y griten consignas contra el colectivo gilipollesco, con lo que nosotros suponemos para el país, qué sería de España sin tantos gilipollas. Y lo peor de todo es que el gilipollas supremo, el gilipollas más grande que han visto los siglos, ése que cada vez que abre la boca suelta gilipolleces que asombran a los más veteranos de entre nosotros, ése que lleva escrito en la cara el estigma de la eterna gilipollez, no está haciendo nada, como gilipollas que es, pero claro, aunque seamos gilipollas algo tendremos que hacer, porque las concentraciones se van extendiendo como una mancha de aceite, tiñendo de cordura a nuestros cachorros gilipollescos, que abandonan nuestras filas y nos dejan gilipollamente solos.

Yo, como gran gilipollas que soy, os llamo al movimiento, y lo hago hoy viernes y no el sábado, que es jornada de reflexión, y sólo los gilipollas respetamos una gilipollez como ésa. Esos niñatos insolentes piensan salir también a la calle mañana, y gritarán sus eslóganes, y dirán que no se vote, y proclamarán que esto debe cambiar pero no dirán cómo, y ahí está nuestra esperanza, porque en el fondo ellos también son unos gilipollas. Se han salido de las filas del gilipollismo para caer en un gilipollismo aún más grande: el del que todo lo pide pero no da nada.

No sigo hablando, porque noto que se me debilita la fe gilipollesca. Tan sólo pido que reenviéis este mensaje a vuestros conocidos y amigos, y sé que lo haréis, porque hay que ser gilipollas para cortar y pegar un texto del blog en el correo electrónico y mandarlo a quien no le va a importar un carajo. Pero ahí es donde se demuestra la fortaleza de nuestra mente de gilipollas, en nuestros actos.

Ánimo, a las urnas, y que salga el más gilipollas.

16 comentarios:

Juan Pablo L. Torrillas dijo...

Pues como gilipollas segundo del reino yo también me uno contra los gilipollas que han abandonado el gilipollismo traicionandonos al resto de gilipollas.

Muy bueno!

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
¡Me está entrando complejo de gilipollas!
¿Lo seré? ¿No lo seré? ¡A ver qué dice el telediario!
Salu2

Fernando Moral dijo...

Uy, has dicho una palabrota... me parece.

Ha estado muy divertido
a pesar del contenido.

Un abrazo.

Alejandro Muñoz dijo...

A mí me parece que esto es algo que no tiene fin, que esta gente se va a echar a la calle cada vez que su izquierda se vea amenazada en las urnas. Yo haría ahora un encuesta a los que están concentrados en la Puerta del Sol y pudieron votar hace siete y tres años. Seguro que fueron los culpables con sus votos de que tengamos a ese gilipollas y su equipo de gilipollas "no gobernando", o sea que son los propios culpables de sus desgracias, y lo peor, de la nuestra.

Al menos esta vez me alegro de una cosa. Prefiero que arruinen la jornada de reflexión por motu propio, y no porque mueran doscientas personas en un atentado.

Liliana G. dijo...

Lo dicho, en tu cuaderno, las letras sueltas se hacen un festín gillipollesco de sólo juntarse como los del 15-M en la Puerta del Sol.
¡A por todas, Ridao!

Ya me había asaltado el síndrome de abstinencia andurrialero, extrañaba tus álogos (con permiso del Menéndez), pero ando de rollo en rollo, y el tiempo me huye despavorido.

Besotes, J.M. siempre volveré.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Que razon tienes Alejando!

José María JURADO dijo...

Qué gilipollez!

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

¡¡¡pero algún gilipoyllas reflexiona en la jornada de reflexión!!!... ¡¡¡pero qué conñio hay que reflexionar!!!...

conste que antes del macrobotellón este...
yo ya tenía mi voto empreparao...
este año para variar no dibujaré un nabo...

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno!!

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
(Me cago en la puta de los botones del ordenador)
La gente (y no digo jóvenes, porque hay muchos que tienen ya pelos en el corazón...)está muy cabreada, por muchas cosas y, creo, es una forma de mostrar ese cabreo.
Lo malo está en que, inevitablemente, todo quisque intentará sacar tajada de ese descontento descomunal.

Y eso sí que es una lástima.

Hablo por experiencia.
Cuando en Murcia el Valcárcel decretó la ley del tijeretazo (recortes funcionariales a tope) salimos muchísimos a la calle. Yo fui a muchas manifestaciones (cuando vino el Toxo y el Méndez, a ésa no me salió de los güevos ir) para mostrar mi cabreo. Y mi cabreo era el siguientes: claro que me jode que me recorten el sueldo, y lo aceptaría de buen grado si viera que los gerifaltes se recortan sus sueldos, sus dietas, sus coches oficiales, sus asesores -de libre disignación, no como los funcionarios, que hemos aprobado una opisición-, sus derroches, sus comilonas, sus secretarias, sus inauguraciones, etc, etc.

Lo triste es que todo Dios intentó sacar partido. Valcárcel sacó su artillería con la hostia que le dieron a su sobrino, el consejero de cultura. Inculparon a un pinta, que será muy pinta, pero que era inocente de esa hostia, le mancharon el nombre y nunca más se supo...
Los periodistas dieron la noticia recalcando que los funcionarios protestaban porque tenían que trabajar dos horas más y les habían rebajado una media de 5% del sueldo. ¡Hijoputas!

Y los sindicatos sacaron pecho diciendo que ellos habían conseguido sacar a 60.000 personas a la calle.

Patético.
A mí no me sacaron ellos a la calle, fui porque me salió de mi güevo derecho y de mi güevo izquierdo, a la par. Me manifesté para proclamar mi cabre (lo dicho anteriormente).

Por eso creo que muchos manifestantes han salido a manifestar su descontento.
Lamentablemente, ya se encargarán unos y otros de acaparar y hacerse dueño de esos movimientos, tergiversándoles, etc, etc.

Perdona, José Miguel, si me he excedido en el comentario. Pérdón.

Salu2 y buen fin de semana.

José Miguel Ridao dijo...

Di que sí, lugarteniente. Les vamos a dar p'al pelo a esos gilipollas que se creen que son más gilipollas que nosotros.

Lo eres, Dyhego, no lo dudes. Y como pienses que no lo eres, más gilipollas todavía que serás.

El contenido es lo de menos, Fernando. Lo importante es que tomemos conciencia de nuestra gilipollez como primer paso hacia un mundo más gilipollas.

Álex: yo pienso más bien que ha sido algo espontáneo, apolítico, y luego claro, vienen los de izquierdas a sacar tajada, porque los de derechas ahí poco tienen que rascar.

Tú a lo tuyo, Liliana, lo primero es lo primero. Además, trabajar es de gilipollas, de eso se trata.

Giliabrazos.

José Miguel Ridao dijo...

Más que un santo, MPVX2.

El qué, José María, ¿mi entrada o la acampada? ¡Las dos cosas, coño, gilipollas al poder!

Comentario suprimido: ahí, ahí, haciendo el gilipollas.

Un nabo bien gordo es lo que hace falta, eresmicruz, como símbolo del movimiento gili-pollas.

De eso se trata mayormente, Sara, de reírse como un gilipollas.

No te has excedido, Dyhego. Lo que dices es lo que yo pienso, justamente. Cada vez que se reúnen más de mil es para echarse a temblar. Siempre se empieza con buenas intenciones, pero después se lía, lo dice la historia: bolcheviques en Rusia, Nazis en Alemania, fascistas en Italia... Más de uno se asombraría de ver el ideario fascista y el soporte intelectual que tenía. Santiago Segura y los Bardem son unos fachas de cojones.

Abrazos (perdón por el último comentario, que no me ha salido gilipllas).

Mery dijo...

¿Estás formando, como quien no quiere la cosa, un nuevo partido político?
;-)

Un poco difícil de explicar a los profanos, me temo, pero no estaría mal. Me estoy imaginando un texto redactado al estilo Groucho Marx, por ejemplo: tengo todas estas reivindicaciones, pero si no le gustan tengo estas otras.

Besos

José Miguel Ridao dijo...

Ya lo habrás visto, Mery, el PGU. Me estoy ya mordiendo las uñas con el recuento de votos.