miércoles, 16 de enero de 2013

Ha nacido una estrella (o dos)




Las estrellas son mi hijo Jaime (7 años) y su amiga Daniela, que protagonizan este vídeo promocional del nuevo trabajo de Ecos del Rocío, Toda una vida. ¡Qué guapa está Daniela! ¡Qué guapo está Jaime! ¡Qué feo es el de las patillas! Y mi amigo Julio, pedazo de actor. ¡Gracias!

P.S. Conservad este vídeo para el futuro, cuando obtengan el Oscar cada uno por su lado, como una de esas "rarezas" inapreciables que encuentran los mitómanos.

9 comentarios:

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
¡Ya te estoy viendo como mánager del niño! Y con tu sapiencia económica, seguro que le consigues buenos contratos.
Salu2 estelares.
(Enhorabuena a los protagonistas).

José Miguel Ridao dijo...

Ya estoy pensando en jubilarme, Dyhego.

Un abrazo explotador.

Fernando Moral dijo...

No sé si es tu amigo Julio el que hace de padrastro, pero con lo monos que están los niños, ya podrían haber puesto al padre orténtico del chavalito, que seguro que tiene más sersapí.

Por cierto, el vídeo gana bastante con el volumen apagado. Lo del "futbolín" me ha dejado huella.

Y no hablo del tema "apoderao-negrero" porque ya se me ha adelantado Dyhego.

Un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Paso el comentario a Julio, te va a sacar los higadillos. Y dónde me dejas lo de ser tu rival en el parchís. ¡No es tienno...!

Abrazos elplanetadelossimieros.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

La verdad es que los chavales son guapísimos.
Me estoy riendo ahora mismo por los comentarios anteriores pues yo lo he visto sin sonido, no tengo cojones a soportar los culebrones de estos señores.
Jaime se me parece bastante a ti.
Un abrazo

Paco dijo...

Esos exteriores del Duque de Nájera son inmejorables. Los niños para optar al Goya (u Oscar) al mejor actor revelación.

Otra cosa es el de las patillas... y como dice Rafael, me cuesta mucho trabajo tragarme la temática usual de las sevillanas de Ecos. Reboza sentimentalismo demasiado directo y poco elaborado. Pero vamos, es mi opinión....



Abrazos roteños.

José Miguel Ridao dijo...

Gracias, Rafael, ese "bastante" lo he puesto yo, por lo menos.

No había caído que era ese hotel, Paco. Y el caso es que nunca me he encontrado al de las patillas por la playa, te aseguro que un encuentro así lo recordaría de por vida.

Abrazos culebrónicos.

Rocío. dijo...

Pero bueno Ridao,ese niño es ya un pedazo de actor,y vaya debut,na menos que con los del eco del rocío,a vé si tengo que ir un día a entrevistarlo y to.Bueno Jaime yo soy Rocío,lo mismo un día voy a Álajar con un equipo de t.v. a por ti,no te digo que te pongas guapo,porque ya lo eres,un beso y mucha suerte.

José Miguel Ridao dijo...

Ya ves, Rocío, tiene a quien salir en la guapura... Lo de la entrevista déjalo en mis manos, tampoco os voy a pedir demasiado dinero, que para eso somos amigos. Un beso, guapetona.