martes, 19 de junio de 2012

PIGS & Football


La Eurocopa 2012 se acerca a las rondas eliminatorias con los siguientes cuatro equipos ya clasificados para los cuartos de final: Portugal, Italia, Grecia y eSpaña, los famosos PIGS. Si ganan sus respectivos cruces, las semifinales del campeonato serán España-Portugal y Grecia-Italia, con un partido estelar previo entre Grecia y Alemania, donde los griegos van a ir a por todas para vengar la humillación a que sus poderosos vecinos del norte les someten un día tras otro con sus rescates, sus préstamos y la intervención de facto de sus elecciones.

¿Quién dijo crisis? Los cerdos futboleros pasean sus jamones por los campos de Polonia y Ucrania. Si no sube el IBEX, si la prima de riesgo no se modera después de esta demostración de poderío, entonces es que estamos definitivamente atrapados por unos mercados canallas y especuladores que no reconocen dónde está la verdadera fortaleza y esencia de un país.

¡Espaaaaaaaaaaañáaa!

2 comentarios:

Martín López dijo...

Le drecomiendo encarecidamente este vidrio: http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

José Miguel Ridao dijo...

¡¡Genial!! No conocía el vídeo, son los putos amos. Para no faltar a la verdad, Sócrates estaba en un claro fuera de juego, el gol nunca debió subir al marcador.

Gracias mil, a esto hay que sacarle jugo con la Eurocopa.