sábado, 5 de abril de 2014

Apuntes (189): Mirlos



No hay que buscar culpas, sino causas.


~

Jamás mis padres fueron a verme jugar un partido de cualquier deporte, y ahora estamos poco menos que obligados a ser el coach y, por descontado, el chauffeur de nuestros hijos.


~

Está muy bien la primavera y el canto de los pájaros y todo eso, pero empiezo estar hasta las narices de los mirlos, que empiezan con sus canturreos a las cinco de la mañana y no se callan los tíos hasta bien entrada la noche. O se tratará de mirlas, más bien...

~

Qué placer el de ser insociable y ampararse en el abrigado reducto de la familia y los pocos amigos más cercanos.

~

Superarse no consiste en superar a los demás.

~

Se confunde el racismo con la marginofobia.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:

1. Echar las culpas a alguien siempre te deja mejor cuerpo, ¡dónde va a parar!
2. ¡Quita, quita! Nunca me ha gustado el fútbol y desde que mi benjamín le da al balón estoy ya hecho un experto. ¡Ya entiendo eso de "al primer palo" y cosas así!
3. ¡Qué quiere usted que le diga, mejor oír a los putos pájaros que a las putas motos!
4. ¡Viva la insociabilidad y el silencio y el pasar desapercibido y el que no te hablen y el que no te den conversación!
5. ¡Pues yo sí quiero superarlo a usted!
6. ¿"Marginofobia" o "marginofilia", disis de quéstion.

Salu2 sin premio (últimamente no hay manera de hacerle a usted ningún premio...)

José Miguel Ridao dijo...

Vaya, sólo estamos de acuerdo en la cuatro. Que sepa usted que es un insolidario y antisocial, ea.