miércoles, 12 de agosto de 2020

La muerte de mi amada


 

11 comentarios:

Dyhego dijo...

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Vengo José Miguel, a enviarte mi más cordial abrazo. Hoy, hablando con un conocido mío del tema de blogs que me han gustado, al decir tu nombre, me comentó que su señora es de tu familia y la terrible pérdida que has tenido.
Lo siento mucho y te envío mi más sentido pésame.
Un abrazo amigo.

Martín López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín López dijo...

Lo lamento. Un abrazo. Nada se puede decir.

José Miguel Ridao dijo...

Muchas gracias, Martín. Es verdad que no se puede decir nada.

Anónimo dijo...

“Hope” is the thing with feathers -
That perches in the soul -
And sings the tune without the words -
And never stops - at all -

And sweetest - in the Gale - is heard -
And sore must be the storm -
That could abash the little Bird
That kept so many warm -

I’ve heard it in the chillest land -
And on the strangest Sea -
Yet - never - in Extremity,
It asked a crumb - of me.

José Miguel Ridao dijo...

¡Gracias! Apenas la escucho, pero sí me llega su eco.

Mery dijo...

José Miguel, soy Mery, del blog “Con la voz a ti debida”.
Hace siglos que no entraba en los blogs, y hoy me ha dado por dar una vuelta a las antiguas y habituales visitas. Me he quedado helada al ver el blog que has dedicado a tu mujer, tu querida mujer, a la que tanto nombrabas en tus entradas.

Pensaba decirte que llegaba tarde, pero no, no es tarde, tu hueco sigue intacto como el primer día.

Te mando un fuerte fuerte fuerte abrazo con el deseo de que ojalá mitigue 1 mm tu dolor
❤️ Mery

José Miguel Ridao dijo...

¡Cómo vas a llegar tarde, Mery! He tenido tiempo de pensar en ti y en otros amigos virtuales de aquellos tiempos que ahora se me antojan tan dichosos. Aunque parezca un tópico, no tenía ni idea de lo feliz que era. Nos entregamos tanto el uno al otro que ahora mismo no se concibe la vida por separado. Un beso fuerte.

Mery dijo...


La vida es tan injusta, tan cruelmente injusta a veces.
Todo mi cariño
Mery

Anónimo dijo...

Hola Ridao .Acabo de leer la perdida de tu mujer.Lo siento muchisimo y te acompaño en tu dolor.Soy Rocio.