sábado, 2 de febrero de 2013

Test del justiciero político


Ocupáis un alto cargo en un partido y el tesorero se dirige a vosotros con un sobre que contiene 30.000 euros.

a) Lo cogéis.
b) Lo rechazáis.
c) Lo rechazáis y denunciáis al tesorero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si yo ocupase un alto cargo, etcétera, y el tesorero se dirigiese a mí, etcétera, sospecharía grandemente que estoy soñando. Aunque nunca se sabe: la realidad, a veces, es tan rara... Pero si el sobre contuviese efectivamente 30.000 euros, entonces ya no tendría dudas: sólo puedo estar soñando. A partir de entonces, cualquier cosa (salvo que, eso sí, me prometería a mí mismo vigilar más lo que ceno).

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Primero lo cojo, al tesorero, para que no se sobre entienda lo contrario, luego lo rechazo por malage sobre todas las cosas, y finalmente él me denuncia por intento de agresión o sobre cualquier otra cosa que sea mentira, incluyendo en su confesión que no haya sobre alguno de por medio; o sea, una mezcla de todas las opciones que podría estar contemplada en una cuarta, llámese D).

salud.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Yo lo trinco, después alucino en colores.
No sé si me explico.
Al final soy como un político cualquiera.
Saludos.

P.S. ¿Tú crees que en colores se preocuparían por si el dinero es negro?

eres_mi_cruz dijo...

mi respuesta sería consuetudinaria y de rigor... si me cogiera por sorpresa, sospecharía ipso facto del tesorero...

Rocío. dijo...

Pos mira Ridao,yo estoy con er miarma,lo trincaría al momento,ya sabes el refrán,si no lo trincas tu,otro lo trincará,así que si a mi me llegó primero pues ale a gastarmelo.Además ya sabes que en este país no pasa na,ni el Bárcenas irá a prisión,ni el Urdangarín,ni nadie,y ellos han trincao mucho mas,así que un poquillo pá los mas necesitaos como yo,que tengo una nómina de risa,no vendría mal.Un beso millonetis para todos.

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
Que la mano derecha no sepa nunca lo que hace la izquierda, y viceversa.
Salu2 viceversa2.

Juan Fco Romero del Castillo dijo...

Pues yo lo cogería, me lo gastaría, denunciaría al tesorero y me propondría para ocupar su cargo arguyendo mi intachable integridad.

José Miguel Ridao dijo...

Lo que sospechaba: sois todos unos corruptos en potencia. Yo, sin embargo, rechazaría el dinero ofendidísimo, abriría una investigación en el partido, depuraría responsabilidades, crearía campos de concentración, me convertiría en dictador y repartiría España entre mis amigotes, como está mandao.

Abrazos oníricos.