domingo, 26 de enero de 2014
Vacilando, que es gerundio
Ya sé que no suena muy grandioso un reportaje en un periódico local sobre mis clases de Economía en Bachillerato, pero qué quieren que les diga, en los tiempos que corren a uno le hace ilusión que sus alumnos le aprecien y digan que aprenden algo y hasta que les gusta la asignatura. O a lo mejor es todo peloteo, pero yo por si acaso me lo creo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
8 comentarios:
Monsieur Ridao:
¡Pero ¿tú también tienes que saltar la balanza comercial, lanzar plusvalías, hacer natación con las fórmulas sincronizadas malathusinas, jugar al escondite con Hacienda y al pilla pilla con el banco?!
¡Uff, ya me estoy estresando, tío!
Salu2 cansa2.
(¡Enhorabuena!)
Ahí está er tío, hecho un brazo de mar delante de los pupilos. ¿No habría sido mejor un chándal? Lo digo por lo de las olimpiadas y tal.
Abrazos mealegreros.
Enhorabuena, José Miguel
Olimpiadas financieras, ¿hay otras?
Ole, ole y ole....
¡Muchas gracias a todos! Efectivamente, hoy no hay otras olimpiadas que valgan.
Muchos abrazos.
Joder Miguel. Si hasta parece que atienden.
Van para Arte Dramático.
Publicar un comentario