lunes, 4 de octubre de 2010

Cinco minutos


Cinco minutos para escribir una entrada. Empiezan a contar ya, a ver qué se me ocurre. No sé qué hago tecleando como un gilipollas como si fuera una competición esto de los blogs. Lo malo es que lo es, al menos para mí. Esto de colgar una entrada diaria es una especie de reto. Así me va, que me estoy volviendo majara con tantos apuntes, diccionarios y vídeos musicales. Y encima ahora no escribo poemas, no sé por qué coño, con lo que me gustaba. Esto de escribir es de lo más raro, pasa un poco como al cagar, que hay veces que por mucho que empujes no sale nada, aunque eso sí, cuando se tienen ganas y se llega por los pelos la descarga es tremenda, y en la escritura nunca se dan esos alardes. Al menos a mí no me pasa -de momento-. Bueno, todavía me quedan un par de minutos largos. No veáis la de erratas que estoy cometiendo, después las corrijo y no pasa nada. Se me está acabando la imaginación, coño, a ver si suena ya la campana. Hablando de campanas, ¡qué bonito cómo suenan las campanas de la Peña! No sé si lo he dicho antes, pero tengo una casa en Alájar y ese pueblo y su paisaje me encantan. Pero claro, cómo ibais vosotros a saberlo, eso son cosas mías que no interesan a nadie. Además, si las escribiera, todo el mundo diría : ¡Vaya pesado que es este Ridao, siempre con Alájar para arriba y para abajo! ¡Y cuando no le da por Alájar la toma con Pessoa, que estamos ya hasta los huevos del portugués tristón ése!


¡Fin del tiempo! Uffff. ¡Qué fatiguitas!

13 comentarios:

eres_mi_cruz dijo...

ridao, este viernes me voy a mi casa de Fuenteridos... a mis hijos les gusta mucho ir a la Peña... dime si tu casa queda a tiro de piedra... te voy a tirar una castaña que te van a salir las ideas en deposición explosiva...

eres_mi_cruz dijo...

la h que falta...

eutelia dijo...

A mi tambien (me gustaria tener una casa en Alajar) me da por eso de escribir una entrada diaria:
¡pa' lo que sale a veces, era mejor pujar en el baño!
por suerte la expresion "mandarse una cagada" es amplia...que inteligentes que son los blancos!, porque eso seguro no se le ocurrio a ningun indio de por aca (me incluyo)
besos
pd: pessoa merece cualquier sufrimiento.

Juan Antonio González Romano dijo...

¿Cuántos minutos dices que eran, que no te he leído bien?
Abrachop.

soylapaqui.com dijo...

Ridao cariño,si que tiene que ser dificil escribir to los días,pero contestarte también lo es,yo a veces no tengo idea de que poner,pero claro te leo y me gusta contestarte,y ahora que tengo uno aquí que me tira los tejos,estoy entusiasmá,lo mismo hay boda andurriana y to,o al menos que haya un revolcón Ridao que algo es algo.

eutelia dijo...

Monsieur Ridao, una pregtunta: soylapaqui, ¿es un alter ego?
o ¿una herramienta de blogger?
en cualquier caso, bien calibrada, es genial, estoy segura que te garantiza la continuidad de la risa, algo que normalmente se termina cuando termina la entrada.
Saludos a ambos!

mujer prevenida vale por dos dijo...

Ridao;
Te propongo una serie de retos, tal vez te sirvan para futuras entradas;
- Me quiero largar 1 mes al otro lado del mundo gratis
- Mañana a las 10:00 tengo 2 compromisos ineludibles a 100Km de distancia cada uno
- Me caso por tercera vez y no me he divorciado ninguna (esto es fuerte ya lo se... )
otro día más...

Rocío. dijo...

Pozí Ridao,escribir todos los días,y pensar de que vas a escribir,tiene su arte,a mi también me gusta leer tu blog,me parece interesante,culto,y nada aburrido,vamo un blog como tiene que sé,si alguna vez,no tienes idas sobre que escribir,pos pregunta,que yo te doy unas cuantas,y no,no se hace pesao que hables de tu pueblo,a ver si pones la pisci,pa este verano.
Eutelia,a tu pregunta sobre la paqui.com,es amiga mía y te puedo asegurar que es genial,esa paqui,no tiene desperdicio,un poco bruta,si que es,pero to lo que tiene de bruta,lo tiene de genialidad.
Un beso paquinisimo.

José Miguel Ridao dijo...

Totalmente a tiro de castaña, eresmicruz. Se ve nítida. Neto al careto ridaeto, pero este puente farto, cosas de la parienta y sus guardias.

Eutelia: "¡Mandarse una cagada! Hay poesía en esa expresión entrañable. Poesía criolla.

Eran trescientos segundos, Juan Antonio. Ni uno más, ni uno menos.

Abrazos mandacagaderos.

José Miguel Ridao dijo...

Tú empieza por el revolcón, Paqui, que la boda viene por añadidura... dura.

No me preguntas, Eutelia, porque no lo sé. Sólo te digo que es una jartá simpática, y que tiene ahe andurrialero.

MPVX2: tomo nota. El último reto es como la cuadratura del círculo, me veo impotente para afrontarlo.

Muy amable, Rocío. Parece como si nos conociéramos de toa la vida. Esto de los interneses tiene su miga, su aquél y su guasa.

Abrazos aguasinados.

José Miguel Ridao dijo...

Eresmicruz: además de la h te falta también una e, que vas a parecer de ciudad, coño.

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
Pensándolo bien, en vez de una caja de agua Bezoya te v'y mandar un frasco de supositorios de glicerina...
Salu2 glicerinosos (puajjjj)

José Miguel Ridao dijo...

¿Glicerina? Pos agárrate la churrina...