Cuatro observaciones (y tres preguntas) sobre el nuevo índice de referencia
para la actualización del alquiler de vivienda
-
Por Jordi Galí (CREI, UPF y BSE) El coste de la vivienda se ha convertido
en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, especialmente
entre l...
Hace 14 horas
4 comentarios:
Monsieur RIDAO:
¿Por qué habrían de estar los duendes dormidos si el ruiseñor anuncia alegrías? ¿Acaso el dueño de esos ojos temen que la felicidad se derrumbe?
Ay, ay, todo es tan frágil.
Salu2.
Tu soneto es maravilloso.
No tengo palabras.
Ridao una pregunta, cuando a uno le pega un bajón,(esta puta vida es un bajonazo), que es mejor: escribir, leer a Pessoa o a Cubata; o emborracharse?.
Me parece que tendemos a la oscuridad de modo innato, quizas sea por eso...aunque a veces "los duendes de la dicha" despiertan y nos salvan. Creo.
Salud
Eso digo yo, Dyhego. Los ruiseñores son muy bonitos, y cantan muy bien y tal, pero lo único que hacen es dormir más a los duendes, y yo con estos pelos.
Muchas gracias, Escasso. Te cuento: al Cubata no lo leas, que te entran ganas de dderrumbar el Fujiyama. De emborracharse nada, que la resaca es peor. Escribir... a veces funciona y a veces no. Eso sí, te puede salir algo muy bonito, pero lo disfrutarás después. Recomendación: leer a Pessoa, siempre. El libro del desasosiego. Es tan acojonante que se te olvida todo lo demás, y puede que le veas un sentido a cosas que no lo tienen.
Sí, Blimunda, a veces. Yo quiero unos duendes insomnes, pero eso no puede ser, claro. Me vale con que estén en duermevela.
Abrazos feéricos.
Publicar un comentario