jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡Sus muuuuuuulas toas!!

Me **** en tos los ****** de Zapatero y sus secuaces. Uno, apolítico que es, se limitaba a contemplar el espectáculo deprimente del ruedo parlamentario desde la barrera, sacando el pañuelo de vez en cuando para que el toro cortara las orejas de los diestros, pero como resulta que soy funcionario y me van a bajar el sueldo un 5% (más la inflación) ya no me hace tanta gracia. Vaya por delante que todavía me queda el otro 95%, con lo que puedo vivir dignamente, y que muchos trabajadores y empresarios han perdido sus empleos por culpa de... ¿la crisis? En parte sí; no podemos negar el carácter cíclico de la economía, y ahora la montaña rusa va hacia abajo, pero joder, no sé qué han hecho estos tíos que han puesto los raíles cada vez más empinados, y más que montaña es ahora un precipicio por el que nos estamos despeñando todos gracias a las geniales ideas del Mr. Bean patrio de los cojones. Más que ideas, este sujeto tiene impulsos propios de tonto de pueblo, dicho sea con el mayor respeto por estos entrañables personajes. Me vuelvo a cagar en tos sus ******* y en los de su equipo de gobierno, y de paso me cago también en los ******* del de las barbas, que a lo mejor no es tan cortito como el otro, pero sí igual de **********.

Hace tan sólo unos meses nadie hablaba del déficit público (lo iba a hacer Solbes y no le dejaron), y el gobierno gastaba dinero a manos llenas en proyectos tan brillantes como el Plan E, consistente en pagar sueldos a cientos de miles de personas por abrir y cerrar zanjas, como decía Keynes con ironía. Pero estos ******* no captan la ironía, no. Seguramente algún listo ha leído a Keynes y le ha hecho caso, en vez de invertir ese dinero en algo productivo. En realidad no es exactamente así; no me creo que los economistas que asesoran al gobierno hayan aconsejado semejante medida. Más bien los políticos han mirado el corto plazo para tener contenta a la gente sin hacer ni puto caso a los que entienden de esto. Los americanos sí que saben: sus presidentes se rodean de gente brillante, premios Nobel de Economía muchos de ellos, que tendrán su ideología pero proponen medidas sensatas, y lo más importante es que les hacen caso. Seguro que Obama llamó por teléfono a Mr. Bean porque se lo dijo alguien de su equipo: él no tiene ni pajolera idea de asuntos económicos, pero sabe mandar, con dos cojones, que es precisamente lo que le falta (entre otras cosas) al otro.

Me vuelvo a cagar en los ******* de to Dios. Si se hubieran hecho las cosas medianamente bien (habría bastado el sentido común) el dinero que se gastó hace bien poco y que no sirvió para nada sino para subir espectacularmente nuestro déficit público hasta el 12%, ahora tendríamos el mismo paro pero unas finanzas públicas saneadas, y a mí no me bajarían el sueldo, ni congelarían las pensiones, ni ninguna de esas barbaridades (por desgracia necesarias en la situación actual) que van a aprobar por Real Decreto (para eso sí le echan cojones) la panda de ******** estos que nos gobiernan.

Y tiemblo cuando vislumbro la alternativa...

P.S. Me cago otra vez en los ******* de tor que se menea en política.

P.P.S. Los asteriscos los dejo a la imaginación del lector, pero que conste que son palabras amables, para nada ofensivas, y no susceptibles de ser consideradas insultos, injurias ni calumnias.

19 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Si es que tenemos unos miembros y miembras del Gobierno y de la Oposición que son cretinos, imbéciles, inútiles, papanatas, ineptos, analfabetos, zopencos, tontol'habas, impresentables, incompetentes...
(¿Andandarán todos esos dineros que se gastaron en poner semáforos con los dibujitos de la señora y el señor? ¿y los depachos zen de los ministros?, ¿y las estatuas de las redondas? ¿y las rotulaciones de las calles sólo en vasco, sólo en catalán, sólo en gallego...? ¿y los cursos de masturbaciones, del mapa vaginal...? ¿cuánco cuesta cerrar al tráfico las calles céntricas para festejar un triunfo de fútbol?
Ay, señor, señor.
Salu2 optimistas

Unknown dijo...

Permíteme un licencia José Miguel, y es copiar el comentario que he escrito en el blog de Juan Antonio "Ah de la vida" en el tuyo, ya sabes por eso de economizar y no hacer gasto.

Desolador el panorama de nuestra querida madre patria.

Hoy cuando he llegado al trabajo, ADIF, mis jefes son casi todos elegidos a dedos por su condición de poseer carnet "sociata", con voz grave y alta para que se enterase "toito er mundo", me he "cagao en toa las castas del president" y lo he "mandao a chupar armejillas contaminaa de las costas de Florida, EEUU" y me he "quedao" tan tranquilo, nadie me ha dicho "na".

Hoy somos un 5% más pequeños.

Yo también me cago en ********************* y que nadie piensa mal, los asteriscos, aunque muchos, es debido a un error informático de mi "ordenator público".

Abrazos.

Juan Antonio González Romano dijo...

Coincidimos, no al 5%, sino al 100%.
Un abrachop, y yo también me **** en to lo que se menea en el patio político.

AdP dijo...

Se quiso rodear el señor presidente del gobierno de ministros que no le hicieran sombra (complicado pero no imposible, tal y como se está viendo conforme pasan los días), y cuando erró en la elección acabó poniendo al ministro en cuestión de patitas en la calle. Él debe ser la luz que guíe a la sociedad española, nada ni nadie debe atenuar su brillo... y aquí tenemos el resultado. No sé si son las medidas idóneas para sacarnos de donde estamos. En cualquier caso, sí comparto contigo la opinión de que si se hubiera hecho algo antes en este momento no estaríamos en una situación tan precaria. Sinceramente, no esperaba mucho más del actual gobierno. Lo que también me escama es lo de la oposición, que llevaba bastantes meses proponiendo medidas similares a las que se han tomado y ahora, sin embargo, se llevan las manos a la cabeza. Aquí están todos para pillar cacho, y el que diga lo contrario no sabe lo que está diciendo.

Saludos.

Rocío. dijo...

Eso mismo digo yo,que no hubieran tirao ellos to lo que han tirao,y ahora a pagar como siempre los mismos: los pobres,a mi también me quitan el 5,y luego me congelan el sueldo,ya se podían congelar ellos los guevos.Conozco a gente del P.S.O.E.que lleva trajes de 9.000 euros,y yo que soy mileurista,y casi me tengo que vestir en los chinos,quieren quitarme de lo poco que gano.Esto es una verguenza,porque además este país ya no lo levanta ni una dosis extra de viagra.
Yo como la cosa se me ponga muy dificil,tengo pensao,coger tos mis bártulos e irme a vivir a la moncloa,que creo que to lo que llevo pagao de impuestos,tengo al menos drecho a 40m.Eso si no penseis todos lo mismo que yo lo he dicho primera,vaya a ser que me toque al lao al del chof,chof,y me amargue allí mi estancia,uy yo en la moncloa pienso ser muy elitista.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Querido amigo, el 5% es la media, lo cual quiere decir que la horquilla osciará desde un 3,5 ó 4% hasta un 15%, en función del sueldo de cada cual. A lo peor tú estás en un 7 u 8%. Pero la cosa es más grave, ya que esta reducción se aplicará también a la paga extraordinaria de junio. Y, mientras, miles de asesores, cargos de meio pelo, consejeros regionales, diputados provinciales y otros chupópteros siguen ocasionando gastos a la caja pública.

Bea. dijo...

No quejaros el pobre Zapatero solo hace lo que mejor sabe hacer que es joder.

veridiana dijo...

Lo peor es que la mierda nos toca a unos cuantos,¡claro!, seguro es lo que quieren,así desaparecemos y... " Limpieza étnica"

Un abrazo

Máximo Silencio dijo...

José Miguel, por primera vez estoy parcialmente de acuerdo con zapatero. Y es cierto que la ha cagado por no hacer nada cuando debía de hacerlo. Sin embargo las medidas de austeridad de las arcas públicas es necesario. Para ello es necesario lo que ha propuesto pero el plan tiene sus errores graves en mi opinión:

1. Los funcionarios públicos se os rebaja el sueldo (mi padre también es funcionario) OK, pero a los políticos y a los altos cargos, por que no se les baja de manera más drástica. Los políticos se han subido el sueldo un 8%, ¿Eso es justo?

2. EL cheque bebe hay que quitarlo, OK, pero no vas a promover la natalidad de alguna forma. Hay que recordarle a Zapatero que la demografía es la base económica de un país. Tanto aborto (tanta *****) pero a base de cortinas de humo, esta intoxicando el Estado de Bienestar.

3. Las pensiones hay que bajarlas, pero no a los dependientes y a los más desfavorecidos, sino a las más altas y mirando con cuidado. De todas maneras, ¿no nos acordamos de las pensiones de los políticos retirados, que con pocos años en organismos públicos como el Parlamento reciben una pensión? ¿de esas no tomamos medidas?

Y carencias para un cambio radical:

1. Las autonomías son ineficaces y costosas. Hay dos opciones, o las disuelves (que lo veo mal) o las conviertes en Estados Federales.

2. Ministerios como el de Igualdad o el de cultura son organismos donde su radio de acción es el mediático, no el serio. Esa labor la realizan, con mayor o menos esmero las CCAA, no gastes dinero inutilmente para ganar votos ¡TONTACO!

3. Austeridad pública pasa por menos burocratización. Debemos eliminar presiones de este tipo para que crezca la actividd económica. En EEUU o RU se puede crear una empresa en un día, si tienes los materiales preparados, en España 30 días. Si disminuyes la burocracia te ahorras unos cuantos funcionarios, favoreces la actividad económica y como reflejo de esa falta de regulación, modernizas la justicia , haces una inversión de futuro, reformas el código penal...

4. Reforma laboral. Señor Zapatero, abaratar excesivamente el despido no es la solución, pero ponerlo un
poco más barato.. no sé, es una opción. Lo que pasa con el modelo actual es que hay una masa de trabajadores que poseen unos contratos indefinidos muy caros, y unos jóvenes que pretenden emprender una carrera en la empresa con un contrato temporal muy barato. Ante un ERE, ¿a quién se despide? Es injusticia. Lo segundo respecto a la reforma laboral, es que una reforma que homogeneizara mediante unos contratos indefinidos más baratos permitiría mayor justicia en la empresa, no solo por la experiencia sino por la oportunidad de los jóvenes. Ante situaciones de crisis el movimiento de trabajadores y la mayor facilidad de despido, permitiría una rápida recuperación de la economía, porque las empresas podría recuperarse del peso excesivos de los costes. Lo que hay que exigir al empresario que no abuse, siempre mediante una justicia fuerte

(...) me parece una pequeña parte de soluciones que habría que tomar en una nueva coyuntura económica a corto medio y largo plazo. Tiene qe haber cambio, pero no tímido, sino radical.

Perdona mi parrafada, pero hoy me he levantado con el ánimo político subido.

Un Saludo

Rocío. dijo...

¿ Y que me decís del sueldo vitalicio,que les queda a los políticos?,tengo entendido que fraga cobra 50.000 euros al año.Lo que tenía que empezar a hacer Zapatero es quitar esos sueldazos,y dejarnos en paz a los mileuristas.

Mery dijo...

Si es que está claro: un buen jefe, un buen gobernante, es el que sabe rodearse de gente competente y experta. No es el caso, como se vé, y así nos pinta.
Tenemos un panorama desolador por falta de previsión y de sentido común.

Y qué triste es que te vengan de fuera a enmendar la plana, como a un hermanito tonto al que hay que guiar de cuando en cuando.

Yo también mecagoentó, que conste.
Un abrazo solidario

Torcuato dijo...

Hola Ridao. Echale un vistazo a

ESTA PÁGINA

Esta crisis es definitiva, no es parte de un ciclo.

Muñoz Escasso dijo...

Rara vez escucho música clásica, pero tras escuchar a nuestro Zetapeta lo único que se me ocurrió fue poner los altavoces del ordenador a tope y escuchar Dies irae del Requiem para que me subiera la adrenalina y posteriormente Lacrimosa, para serenarme.Hizo efecto sauna interior y me sentí mejor.
Posteriormente y aprovechando que ayer era fiesta en mi pueblo, eché un buen mus con tres Gin tonics y todo se olvidó...hasta hoy, claro.
Que desastre...

José Miguel Ridao dijo...

Eso digo yo, Dyhego. ¿Andandarán? ¿En qué blosillos, más bien?

A ver quién tiene cojones de contradecirnos, Ramón.

Otro abrachopete, Juan Antonio.

A mí me escama la oposición también, Adp, y en cuanto a ZP, se ha rodeado de mediocres, aunque no tanto como él, que ya es difícil.

Abrazos mecagoentoeros.

José Miguel Ridao dijo...

Yo por la Moncloa no me acerco, Rocío, que seguro que está contaminada.

Vaya disgusto que me has dao, Antonio. No me lo puedo creer...

Ni eso sabe hacer, Bea, y no sigo porque hay criaturitas que no tienen la culpa.

Sí, Veridiana. En vez de la raza aria quieren que prevalezca la raza de los gilipollas tontolabas integrales.

Abrazos tontolábicos.

José Miguel Ridao dijo...

Te lo has currao, Antonio. Muchas gracias. Te aplaudo todas las propuestas, muchas de ellas de cajón. Lo malo es que estos tíos no oyen ni quieren oír.

El sueldo vitalicio es una vergüenza, Rocío.

Siempre hemos estado de acuerdo en esto, Mery.

Eso habrá que verlo, Torcuato. La gente es muy agorera, y nadie tiene una bola de cristal. Ojalá que si hay cambio de paradigma no sea traumático. Gracias por el enlace.

Qué gran elección, Escasso, el Requiem de Mozart. Los mierdas estos escuchan más bien la cabalgata de las walkirias montados en jamelgos y atacando a molinos de viento.

Abrazos **********eros.

JESUS FIDELIS dijo...

***** y *****.
Tienes más razon que un santo, porque estos *****, y de h****, ya les vale.
*****.
******, eso les diría...
Si esto no fuera España, hacía tiempo que se tenían que haber ido nadando de aquí... sus*******.
Me han gustado tus ****, a mi me gusta llamarles "arterísticos".

Rocío. dijo...

Hay que vé Ridao,que tiquismiqui,eres con lo de ir a vivir a la Moncloa,ya me lo dirás cuándo yo esté allí plácidamente instalada,como una marquesa.No te digo más que Zapatero ya ha empezado la caza y captura del funcionario,ahora nos ha leido la cartilla,ya verás dentro de un par de meses,cuándo nos ponga la cartilla de racionamiento.En fin yo escribiré en el blog desde la suite presidencial,y lo mismo hasta pillo un cche oficial y tó.

José Miguel Ridao dijo...

Jesús: nos cagamos juntos en sus ******* y en toas sus ******

Pues iré a pedirte audiencia, Rocío.

Abrazos sin asteriscos.