miércoles, 6 de abril de 2011

Para el currículum


Una de las utilidades que le veo a esto de los blogs es su uso como álbum de recuerdos. Espero deleitarme en el futuro con algunas de las entradas que hago, y por eso me gusta contar cosas mías, de mi familia, anécdotas que de no ser porque las recojo por escrito en el momento seguramente se olvidarían, o se recordarían de forma confusa. Sólo espero que no se le ocurra algún día a blogger cerrar el chiringuito y dejarnos con tres palmos de narices, porque lo que es yo no hago copias de seguridad, ni sé cómo se hacen. En sus manos encomiendo mi obra...

Revolviendo entre los cachivaches que van a parar no se sabe muy bien cómo a la bolsa del carrito de Gonzalo, he encontrado esta mañana el parte médico del día en que a Ignacio le mordió un burro. Como es muy probable que ese papel se pierda como tantos otros, lo he escaneado para que quede como recuerdo, y así Ignacio podrá engrosar su futuro currículum, que no todo el mundo puede presumir de algo así. A lo mejor cuando él sea mayor los burros ya se han extinguido, y entonces su incidente adquirirá tintes de leyenda.


Para verlo bien hay que pinchar en la imagen. Lo mejor es el apartado de "Anamnesis" -no sé qué coño quiere decir eso, la jerga médica me es ininteligible-, donde está escrito: "Mordedura de burro hace una hora". Casi na...


Nota: Obsérvese la valentía del autor de esta entrada al incluir datos confidenciales previos a la mudanza de casa y teléfono.

10 comentarios:

Martín López dijo...

Haga Vd. copia de seguridad, pardiez. es tan fácil como... como que no me acuerdo. Yo sí tengo copia de lo mío...

Martín López dijo...

Quizás le sirva:

http://www.blogdelujo.com/2009/08/copia-de-seguridad-en-blogger-backup.html

Rocío. dijo...

Hay que vé,Ridao,lo que sabe la gente que entra en tu blog,yo que no se ná,de ná,es que me quedo descuadriculá,yo de tecnología,me quedé en la época en que se hacían las fotocopias,en las fotocopiadoras,que horror,lo torpe que soy,menos mal que por aquí estoy aprendiendo una barbariá,vamos ya mism me tienes que entregar hasta un diploma y to,que por tu blog,salgo con una licenciatura,mú licenciá.
Pero vamos que yo de ti,de`pués e tener el enlace y to,es que hacía la copia,y la guardaba,bien guardá,ya que este blog,tiene mucho arte,y algún día hablaran de nosotros,HASTA EN EL CONGRESO.

Alejandro Muñoz dijo...

Lo que no queda claro a quien hay que vigilar y darle ibuprofeno... supongo que se referirá al burro, para que no lo vuelva a hacer.

José Miguel Ridao dijo...

Muchas gracias, MLL, en cuanto pueda entro en ese enlace y hago una copia, que me ha entrado el canguelo.

Ya ves, Rocío, aquí habemos de to... Los diplomitas esos de los blogs son una mariconada, así que te tienes que apañar sin él. En el congreso no entenderían nuestras ironías.

Le he perdido la pista al burro, Álex, aunque mis últimas noticias son que lo iban a capar, con o sin ibuprofeno.

Abrazos vengativos.

Fernando Moral dijo...

Entra en configuración del blog y en básico dale a exportar blog. Te crea un archivo con el que luego puedes restaurarlo.

Un abrazo anamnésico.

Paco Principiante dijo...

Ridao, por si acaso, no se me ocurrirá morder a nadie de tu familia, por si me capan.

Por otra parte, lo de la infancia y los olores es tremendo. No sé que cruce de neuronas habrá en la cabeza, pero un sentido tan poco elaborado en el ser humano como el olfato, es capaz de sacudirte los recuerdos de forma tan viva e intempestiva.

José Miguel Ridao dijo...

Muchas gracias, Fernando. Lo he hecho, pero me da la impresión de que no se han guardado los comentarios. Heeeeelp!!

Sí, Paco, ándate con ojo que nos
hemos comprado unas tijerotas de capar elefantes.

Abrazos capoeiros.

Mery dijo...

¡Qué gracioso!
Conste que para preservar tu intimidad NO he abierto el documento.
Y tomo nota de las instrucciones para guardar el blog, que yo tampoco sabía hacer nada de nada.

Un abrazo

José Miguel Ridao dijo...

Menos mal que nos aleccionan, Mery. A mí se me borra el blog y me da algo.