Oído en la cafetería de la universidad: "Hacer la o con un canuto es una facultad que se está perdiendo".
~
Me alegro de no ser futbolista, así no tengo los brazos enteros tatuados con letras góticas y dibujitos arlequinados. Entiendo que haya a quien le guste, pero yo me sentiría "un tanto incómodo", y si no me tatuara me faltarían al respeto.
~
El mayor signo de progreso de la España de la posguerra fue el paso de la mula al motocarro.
~
Consejo para escritores: hay que tener claro qué contar y cómo hacerlo, pero lo realmente importante es para quién se cuenta.
~
Consejo para economistas: hay que saber qué producir y cómo hacerlo; de hecho, esto es algo que tenemos clarísimo, pero lo realmente importante es para quién se produce.
~
Oído a un alumno de cuarto curso de ciencias empresariales al entregar un examen: "¿Cuándo estarán las notas, maestro?"
5 comentarios:
¿Maestro? ¿En 4º? Mátalo ahora que estás a tiempo o llegará a ministro de economía y calculará el déficit sumando con los dedos.
Qué difícil imaginar para quién se escribe! De ser escritora preferiría no saberlo y no condicionarme. Si ya en un blog acaba uno sopesando las entradas...
Te has olvidado de un buen pendiente, una cintita en el pelo y ¡Hala! A meter goles. Creo que Xabi Alonso no lleva nada de eso, ahora que lo pienso, y ayer metió 2 como 2 soles.
Un abrazo
El de la o y el canuto, muy agudo, Ridao. Sobre todo ahora que parece que muchos llegan a 4ª de carrera fumaos, ¿verdad, maestro?
Abrazos canuteros
P.S: Por cierto, a mi me va más la melva canutera que el canuto de yerba. Las veces que probé lo segundo, después me ponía ciego de lo primero...
Estimado Ridao:
Mi profesora de E.G.B. nos decía: "Como no sus calleis no salis a jugar al furgol". Yo no sé si era de las que sabían hacer la o con un canuto, tengo mis dudas.
Salud
Así está la cosa, Fernando.
Haces bien en sopesar, Mery, ganas en calidad. Y es verdad: nin Alonso ni Casillas están tatuados.
Tato: ya decía yo, con los canutos, esas ideas liberales...
Hola, Clochard: se ve que este problema va en los dos bandos: alumnos y maestros.
Abrazos, maestros, que sois todos unos maestros.
Publicar un comentario