miércoles, 26 de octubre de 2011

Hamlet revisited

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.
William Shakespeare: Hamlet
To me it is a prison.
La estirpe, Dinamarca, los cuatro lienzos de mi cuarto;
la tarde adormecida por las persianas bajas.
To me it is a prison.
Una prisión de cielo y tierra;
a veces suave, fría y trasparente;
cruel, inaccesible, desamparada.
Something is rotten in the State of Mine;
en la patria interior de los días últimos;
la soledad siniestra de los recuerdos olvidados.

2 comentarios:

Fernando Moral dijo...

Me gusta. Una acertada evocación, no creo que D. Guillermo tuviera algo que objetar.

A Shakespearean hug.

José Miguel Ridao dijo...

Gracias, noble Fernandonius. The Sibyl es una fuente de inspiración inestimable.

[Exeunt Ridao and Sibyl]