¿Qué les parece si el Gobierno, para sacarnos de la crisis, se emplea más a fondo, Zapatero y Solbes se exprimen las meninges y empiezan a tomar decisiones a diestro y siniestro (más bien a siniestro)? Algunos mal pensados dirán que se me ve el plumero, que con lo listos que son nuestros dirigentes mejor que se queden quietecitos. Es cierto, pero además del plumero lo digo en serio. Me explico: en ese caso la cosa indudablemente irá a peor, a mucho peor. Entonces aumentarán los robos, los asesinatos, los crímenes de toda índole. ¿Y qué se necesita para combatirlos? Pues policía, Guardia Civil, cuerpos de seguridad del Estado, seguratas y porteros de discoteca; es decir, más puestos de trabajo. Y no sólo eso, cuando cojan a los delincuentes (con tanto poli no será difícil) habrá que meterlos en la cárcel, luego habrá que hacer más cárceles, y así se levanta el sector de la construcción. Como las cárceles necesitan personal, habrá que contratar más funcionarios de prisiones, y los presos tienen que comer, lo que da trabajo a las empresas de restauración, y así hasta el infinito (hasta que se acabe el paro).
Así pues, ¡fuera crisis! ¡A ver quién me desmonta el argumento! Lo dicho, que Zapatero siga a lo suyo (a sus zapatos) y en un periquete todos tranquilos.
2 comentarios:
Muchas gracias Ridao san , por su visita .
Me gusta esta entrada y ese toque de humor que usted agrega . Es verdad , cada uno con sus zapatos , pero yo , haría algo más , recuerda al periodista irakí que le tiro un zapato a Busch :" Toma tu beso de despedida , pedazo de perro ...." El zapatazo no consiguió su objetivo , el mensaje si era claro ...y esto es lo que merecen " nuestros gobernantes " .
Me gusta su panel de las Sentencias económicas , deberia elaborar ahora " LAS NUEVAS SENTENCIAS ECONÓMICAS PARA LA ALDEA GLOBAL " ....
Rosna
Gracias, Rosna, por la idea de las nuevas sentencias. En cuanto pueda me pondrá manos a la obra. Ya conozco esas bolsitas que comentas abajo para los calcetines, pero si las uso y funciona ya no habría misterio, y sería una pena.
Publicar un comentario