jueves, 20 de agosto de 2009

Después del Internet


¿Qué vendrá después del Internet?
Que me lo diga quien lea
este poema y ya lo sepa.
Da igual que yo esté muerto.
Que pregunte a Mr. Google
(o a su hijo o a su nieto)
por los Andurriales
y lo escriba allí.
Yo lo leeré
con el pinganillo del cielo
o del infierno
y volveré a ser algo,
y volveré a ser nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué vendrá después, pero si la respuesta tarda tanto, seguro que lo lee utilizando el pinganillo del cielo ¿No se va a ir usted a un sitio que tenga menos señal que Alájar?

Máximo Silencio dijo...

O Google o Microsoft. La guerra fría entre estos dos gigantes, el primero algo comunista (solo algo) y el segundo con ansias capitalistas.

Me da igual quien gane. Yo solo se que mientras me dejen ver este rinconcito dirigido por Ridao... (Y que me dejen el mío ehhh)

Liliana G. dijo...

Como no lo sé, no te puedo decir qué vendrá luego de Internet, pero me supongo que seguirá Internet y que lo que cambiará por bien de la humanidad bloguera será el pinganillo/pistrolo que bien podría llamarse "pinpistro, pistronillo o pingatrolo", nombres por demás sugerentes si se quiere.

¡Ah! Y cuando "vuelvas a ser", espero que no seas simplemente algo o nada, sino todo.

Muchos cariños Jose Miguel.

José Miguel Ridao dijo...

Es verdad, anónimo, en el infierno la cosa debe de estar regular de cobertura...

Yo creo que ni Google ni Microsoft, Antonio. Vendrá un nuevo invento que borrará lo anterior, y está por ver si estas empresas lo liderarán.

¿Qué tal pingatrolo, Liliana? Suena a pinganillo troglodítico. Está por ver que vuelva a ser, pero ya puestos dices bien, que sea "todo".

Un abrazo a todos.

Juanma dijo...

Ridao, su pinga, jamoncito en Alájar, malentendidos y polémica en la taberna del Tato, comentarios con guasita y mamoneo hacia un mítico como es el Manteca, y más, y más...¡¡lo que se están perdiendo aquellos que decidieron no bloguear en agosto!!

Abrazos.

maite mangas dijo...

Internet funcionará sin pinganillos, no habrá caidas de red, y la intensidad de señal será siempre excelente...calculo que eso será en el 2099, te lo aseguro...si no es así, vienes y me recuerdas que me equivoqué.

José Miguel Ridao dijo...

Toso eso y más, Juanma. El blog en verano está que arde, y la gente va y se desconecta...

Quedamos emplazados para el 99 pues, Maite. Yo seguiré con mi entrada diaria, no te quepa duda.

Abrazos mantecosos.