sábado, 14 de marzo de 2009

Hola, soy Miguel

- Me he colao en el blosh de mi padre. Ayer me dijo que tenía muchos amigos en el ordenador y me leyó las cosas que decían, están un poquito locuelos.

- He desenchufao el internés a mi padre mientras trabajaba, y le he dicho que se ha estropeao. Como es un poco tonto se lo ha creído, y ha dicho que no puede meterse en su blosh.

- Es un poco tonto, pero es el más fuerte del mundo, y además es un poquito mágico, me saca de la oreja todas las cosas que quiere.

- Estaba tan enfadao que ha dicho una palabrota, me voy a chivar a la abuela.

- Ahora está haciendo caca, y como se cree que no hay internés se ha ido sin el portátil, así que lo he cogido yo, he enchufao otra vez el internés y me he colao en su blosh.

- Ayer me fijé cuando estaba jugando con su blosh, y como se me meten dentro de la cabeza todas las cosas que veo, he hecho lo mismo, y ha salido un cuadro muy chulo con un mono y unos señores con barba.

- Después le he dado a las mismas teclas que mi padre cuando se ríe y dice a mamá que vaya entrada más buena que ha hecho, pero yo no he visto una entrada ni ná, sólo un cuadrito blanco, que es donde salen estas letritas cuando aprieto los botones del portátil.

- Mientras voy pensando todas estas cosas que se me ocurren le voy dando a las teclas, y como papá me ha dicho que su portátil es mágico seguro que así sus amigos pueden leer mi cabeza.

- Cuando papá vea mañana que he pintao en su blosh me voy a enterar. A lo mejor me da una colleja, pero que no se entere nadie, me ha dicho mi madame que eso está muy mal, aunque sea flojito. Pero a mí no me duele... bueno, a lo mejor un poquito sí, pero no pasa nada, papá es más bueno que un elefante... y mamá es más buena que una jirafa.

- ¡Qué chulo, he hecho magia potagia! ¡Jaime, Ignacio, mirad lo que he escrito en el portátil de papá.... ¡

- (Jaime): Migueeel, tú no sabes escribiiiir blepblepblepblepblep.

- (Ignacio): uuuuuuh, uuuuuuh

- (Miguel): ¡Quita, Ignacio, que vas a tirar el portatiiiiiiiil - ¡¡CRASHHHHH!!

22 comentarios:

Juanma dijo...

Ja, ja, ja...Miguel, te voy a presentar a un niño que se llama Domingo...a ver si así nos dejais tranquilitos a tu papá y a mí.
Un besito y una pregunta: ¿cuánto tarda papá en hacer caca?

José Miguel Ridao dijo...

Tarda un montón, todavía no ha salido... algunas veces se le queda el culo pegao. El domingo no hay cole, ¿verdad?

Mery dijo...

Qué guapete eres ¿te pareces a papá o a mamá?
Un beso enorme por lo listísimo que eres. Y otro para tus hermanos.

Anónimo dijo...

Menos mal que no tengo hijos que se metan en mi blog a leerme...

Máster en nubes dijo...

Pero... ¡qué niño más rico, por Dios! ¡Es de coméselo vivo!
Aurora antropófaga ;-)

José Miguel Ridao dijo...

Mi papá dice que le da igual a quién me parezca, menos al hombre que trae el butano. Siempre está diciendo cosas raras, está un poquito pirulín pirulán.

Yo también quiero meterme en tu blosh, ¿cómo se hace?

¿Qué significa antopófraga?

Juan Antonio González Romano dijo...

¿Alguien tiene el móvil de José Miguel? Habría que llamarlo al retrete y contarle lo que está haciendo su hijo; al menos, que se dé por enterado.

Carmine dijo...

Qué simpático eres!!!!Sí, esto de internes es magia. Un saludo para todos vosotros. Carmen. En mi blog hay un dibujo manga de un niño de seis años por si lo quieres ver.

José Miguel Ridao dijo...

Un retrete es una foto, ¿no? Esta mañana me he hecho una y la he pegao en el blosh. A mi padre no le funciona el móvil, le he quitao una tarjetita que tenía dentro.

Una vez mi hermano Jaime me mangó un dibujo, pero yo tenía cuatro años.

Anónimo dijo...

Pero qué nene más guapo!

Anónimo dijo...

Anda Miguel

Dale una oportunidad a tu padre, a ver si sale

Ricardo

Javier Quiñones Pozuelo dijo...

Hola, Miguel. Soy Javier, uno de esos barbudos amigos de tu padre que escribe comentarios en su cuaderno. Tú sigue toreándolo y que aprenda. Luego él nos cuenta tus cosas y a mí me gustan mucho. Por cierto, si se le ocurre "darte una colleja" por "pintarle" en su blog, nos avisas, que este equipo de barbudos se la vamos a devolver corregida y aumentada.
Un abrazo y encantado de conocerte.
P.S. ¡No seas malo y déjale hacer sus "cositas" tranquilo!

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Genial Miguel. Genial. Y tu padre haciendo caca. Y tú con los amigos de tu padre y con su ordenador. Genial.
Un abrazo José Miguel, y Miguel. Y a todos.

José Miguel Ridao dijo...

Con su ordenador no, que se ha roto. Yo no he sido, ha sido Ignacio. He cogido el portátil de mamá. Me parece que oigo la cisterna, papá ha terminao de hacer caca. Por favor, los que tengan barba que salgan del blosh y me ayuden.

Pasión dijo...

Cuando he visto esa carita tan pura, no me extraña nada que tu Papá esté tan orgulloso de tí Miguel.

Soy mamá de tres niños y una niña, pero a mí me ocurre lo contrario, ellos no tienen blogs, pero yo sí, el día que lo sepan lo destruyen y el papá deja de pagar internés.

José Miguel:

Que niño mas guapo y puro, seguro que sus hermanitos también lo son. Con el tiempo cambian mucho, mis hijos ya son mayores, no puedo pedirle más a la vida.

Un saludo a los dos y a todos.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, ¿què te gusta mas, ser un cazador, con la chaqueta y los pantalones verdes de cazador o escribir en el blogs de papa?
un beso muy fuerte para todos de Eric y Lydia.

Rosna dijo...

Preciosa sonrisa , eres Miguel un rayito de sol para tus padres .
Ridao san , puede dejar el el cuadernito abierto para que Miguel Kun nos escriba .
Omedeto familia Ridao , un abrazo inmenso desde la Isla

Rosna

José Miguel Ridao dijo...

Vaya la que ha liado el enano éste, voy un momento al cuarto de baño y me encuentro con este contubernio; le he perdonado la colleja porque hay demasiados testigos. Aunque después de leer a Pasión y Rosna, carita pura y rayito de sol, ¿cómo voy a reñirle?

Muchas gracias a todos por entretenerlo todo el día, así pude hacer mis cositas tranquilo.

Un fuerte abrazo.

Olga Bernad dijo...

Miguel, no sé si tu padre interceptará el mensaje o te llegará después de ese CRASHH, pero soy una admiradora convencida de tu poesía y tus reflexiones.
Eres una ricura y un poeta como una casa. Tienes que abrir un blosh:-)
Besotes.

José Miguel Ridao dijo...

Bueno, bueno, no digas esas cosas al niño que se me sube a la chepa y después no hay quien lo baje. Cuando tenga edad le abriré un blosh; se lo canjearé por la compra de una moto;-) Mientras tanto le dejaré hablar de vez en cuando en el blog del padre.

Un abrazo, Olga, y gracias por tu comentario.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Atención, llamando a José Miguel, portátil al suelo, blosh en peligro, pero bendito peligro.

José Miguel Ridao dijo...

Psst... He aprovechao que mi padre está trabajando y ya funciona su ordenador. ¿A que nos lo hemos pasado muy bien? Para mi cumple voy a pedir un portátil con un blosh dentro.

Miguel.