jueves, 29 de septiembre de 2011

Dejando huella


Esta mañana, mientras hacía búsquedas a través de Google, me he encontrado con una sorpresa que me llena de orgullo por mi contribución al saber y a la difusión de la cultura andaluza usando las nuevas tecnologías. He tecleado "
Consejería de educación de la Junta de Andalucía" en una búsqueda de imágenes, para admirar los logotipos y las fotografías que dejan patente el esfuerzo de nuestros responsables políticos en algo tan importante como la educación, y cuál no ha sido mi sorpresa al comprobar que una imagen correspondiente a una de las entradas de este humilde blog contribuye a ilustrar tan alta empresa. La podéis ver en la tercera página de resultados al final de la primera fila (y subiendo), pinchando en el enlace anterior.

Y
ésta es la entrada de marras. No me gusta echarme flores, pero una cosa así hay que airearla.

13 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Qué bueno, amigo José Miguel. Un mojón en toda regla como logotipo de la administración educativa andaluza. Al final, Google pone cada cosa en su sitio...
(Por cierto, la primera vez que le di al enlace, curiosamente, no aparecía la página tres. Si un inspector llama a tu puerta, ten uno como el de la foto preparado...)

soylapaqui.com dijo...

Ridao,cariño que importante eres,el día que yo aparezca en el google se funden hasta los plomos,de la explosión que produzco,ere un portento.

Rocío. dijo...

Pos ya veo que no te gusta echarte flore,Ridao,pero....,si has puesto hasta el enlace,pos mira yo que me alegro,las personas importantes,deben estar en el google,y hasta en los archivos delF.b.I.,por si desaparecen y tenemos que ir a buscarlas,eres un hacha,cualquier día me planto en Álajar,pa hacerte un entrevista.Un beso ceremonioso pa tí.

José Miguel Ridao dijo...

Veo que, quitando a Juan Antonio, la gente no ha hecho los deberes pinchando en el moj... -digo, en el enlace-. Que no captáis mi ironía a estas alturas, cagüendiez.

Un mojón de abrazo.

Liliana G. dijo...

Como para olvidarme de la entrada, Ridao, que me apareció muy oronda (y enhiesta) en el blog roll de Bitácora en medio de los poemas, jajajajaja
Volviendo a Google, creo que te han homenajeado como corresponde publicando la foto como logotipo identificativo de tan magna institución.

Faltaría un cartel que diga:

"¡Cuidado! No Pisar Descalzo"

Besos mil

Luis Valdesueiro dijo...

Parece que lo del número de página es aleatorio: yo encontré la sorpresa en la página 2, al final de la segunda fila. ¿No tiene algo de serpentino ese zurullo? Si parece una cobra...

Alejandro Muñoz dijo...

Lo recordaba perfectamente... y todavía huele.
Pues eso, a airearlo.

José Miguel Ridao dijo...

Todavía me acuerdo de tu comentario, Liliana. Reconocerás que al día siguiente te dediqué un soneto florido, para limpiar el aire.

Sí, Luis, está enroscá, y además tiene tropezones. Un regalito, vamos. Por lo que veo va ganando posiciones, dentro de poco se cuela en la web de la Junta, en el asiento del presidente, mismamente.

Eso hago, Álex, que atufe la blogosfera.

Abrazos mojoneros.

alma dijo...

Yo lo de la jaula...bueno, que no estoy tan en desacuerdo tampoco ;)

Siga usted hollando y gracias por las risas.

Liliana G. dijo...

Claro que reconozco que me has compensado con el soneto florido, todo un gesto de tu parte JM, jajajaja
(Son casi las doce de la noche y aquí sigo, riéndome con tus salidas)

Besos

José Miguel Ridao dijo...

Alma y Liliana: qué bien que nos riamos juntos, aunque sea por un pastelito, en este mundo donde cada vez hay menos risas.

Un mojón le estampaba yo en la jeta a más de uno.

Besos.

Juan Carlos Garrido dijo...

Misterios de la técnica, versículo primero: si no apareces en google, es que no existes.

saludos.

José Miguel Ridao dijo...

Pues sí, eso dicen, aunque yo sigo pensando en lo de la descansada vida y el mundanal ruido, que ahora se cuela por el internés...

Un saludo.