jueves, 1 de marzo de 2012

Levantando el país



Me cago en los muertos de los bancos, de las cajas de ahorro y de su puta madre. Y ya de paso, un mojón asín de gordo para Botín, su estirpe podrida y el resto de banqueros con la misma pinta de cabrones, y eso por no cagarme también en sus muertos, que a lo mejor me denuncian. ¿Que qué ha pasado ahora? Pues una más, que el Banco Central Europeo tuvo el otro día la ocurrencia de subastar la módica cifra de 500.000 millones de euritos, algo así como la mitad de nuestro PIB, a devolver en tres años y con el desorbitante interés del 1%. A mí no me han dejado ir a esa subasta, faltaría más, es sólo para bancos: hasta 800 han acudido de toda Europa, y el Santander el primero. En total los bancos españoles se han hecho con unos 150.000 milloncejos de nada, pobrecitos. Y tienen la desfachatez, la poca vergüenza, el cinismo, de decir que ese dinero difícilmente llegará a los consumidores y las empresas, que lo van a usar para pagar vencimientos de la deuda y, sobre todo, para invertir en deuda pública española, que así hacen país. De modo que compran dinero al 1% y lo venden al 4% como mínimo, con dos cojones, así quién se va a arriesgar a prestar dinero a un autónomo, o a un currito que quiere comprarse una casa. Con toda su cara, oigan, y con el beneplácito del BCE y de nuestro gobierno, tan preocupados por la deuda que nos venden al mismísimo diablo. Yo, que aunque no mucho, algo entiendo de estas cosas, daría el dinero a los bancos con una condición: ¿qué queréis, 150.000 millones? Ahí los tenéis. Con los primeros 50.000 pagáis vuestras trampas u os los metéis por el culo si lo preferís, pero los otros 100.000 millones, ésos van para el crédito privado, y al que no lo cumpla le corto los huevos.

¡He dicho!

7 comentarios:

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
Tengo un serrucho muy bueno para esos menesteres...
Me ofrezco voluntario.
Saludos aserrín aserrán

RIDAO BACALAO dijo...

Con dos cohones, Ridao Bacalao.
¡ A por ellos !

Elías dijo...

Sí señor, Ridao, más claro agua.
¿Pero cómo le van a cortar los cojones este gobierno, o el anterior, o cualquier otro, si ellos mismos no los tienen m´s que para putear a los curritos?
No sabrán dónde están.

¡País! que decía el Forges.

José Miguel Ridao dijo...

Pues mándamelo a vuelta de correo, Dyhego; hoy sale p'allá la contrapartida.

...y un palito, bacalaero.

Elías: en esta caso no es "País...", sino "Continente...". El ataque viene de Europa. Estamos rodeados, no sé si llamar al Séptimo de caballería, al menos íbamos a divertirnos.

Abrazos hastalosgüeveros.

Mery dijo...

Esto es la vergüenza mayor del reino; no abren la mano ni para darte un duro pero todos los beneficios son para ellos.
¡Pobrecitos! ¡Qué pena me dan!

El infierno los esperará con las calderas a tope.

Alejandro Muñoz dijo...

Susmulastoas

José Miguel Ridao dijo...

Eso espero, que se vayan todos al infierno con toas sus mulas, ya que aquí e la Tierra parece que no les va a caer castigo ninguno.