lunes, 16 de mayo de 2011

12000 ¡chops!



Me entero gracias a blogger y a sus intrépidos ingenieros de que a día de hoy he alcanzado la bonita cifra de 12000 comentarios, a los que habría que añadir los que se tragaron el viernes. Y como sois vosotros mayormente, con una constancia conmovedora, los que habéis saltado tantas veces en mi blog haciendo ¡chop!, os dedico esta entrada.



¡Va por ustedes!

12 comentarios:

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
12.000 comentarios... luego nos debes 12.000 birras o cafés o güisquis o manzanillas o mojitos...
¡A ver cuándo te retratas, tío!
12.000 salu2.

José Miguel Ridao dijo...

Joder, Dyhego, espera que voy a pluriemplearme. 12000 no, pero lo que te quepa en el cuerpo de cerveza en 24 hors sí me comprometo a suministrarte.

Salu12000

Juan Antonio Glez. Romano dijo...

La mitad de los comentarios son tuyos, o sea, que menuda tajá vas a pillar...
Enhorabuena, Ridatto. A seguir motivándonos.
Un abrachop.

Alejandro dijo...

¿Y cómo jocones se recuentan los comentarios? ¿Uno a uno?

Y al menos trescientos -los más ingeniosos- son míos... seguro.

José Miguel Ridao dijo...

A ver, a ver... gracias a la herramienta "discriminación de comentarios" averiguo que de los 12000 comentarios, 2307 son míos y 9693 de ustedes vosotros. Lo que no sepa blogger...

Pero hombre, Álex, yo creía que eras un bloguero avezado. Te vas al escritorio y pinchas en comentarios. El total te sale a la derecha. Lo de la discriminación no te lo digo, que es un secreto.

Abrazos condoscojoneros.

Alejandro dijo...

Ahhh... ¿He acertado? ¿Llego a trescientos? ¿Recuerda que al principio usaba apellidos... y que más de un seudónimo ha caído?

José Miguel Ridao dijo...

Espera... uso el detector de seudónimos, filtro por capitanes, escassos y similares (¡coño! No te veas la de comentarios seudonominales que me salen para el Romano). En total tienes 321 comentarios, más 17 que te borré por duplicaciones, pero que también valen, en total 338 comentarios, lo que hace un 2,675%. Enhorabuena.

Alejandro dijo...

He de ponerme las pilas, que no estoy dispuesto a perder mi cuota del 3% en esta santa casa.

Ya te puedes ir despidiendo de esa eximietud que no logras.

Rocío. dijo...

Pero que importantes semos,D.Ridao de las altas esferas,pero....,si hasta estamos en los contadores del google,¡que barbaridad!,y yo con estos pelos,vamo si me llegas a avisar con tiempo llamo a Rupper,Rupeeeeer,te necesito y me pongo impresionante por detrás y por delante.
Bueno,pos me alegro de que seamos tantos los que te seguimos,la verdad que por aquí se pasa mu buenos ratos,y además se pone una al día de muchas cosas,y como no,los mamarrachos,seguiremos por aquí,porque nos tienes encandilas,con tanta sapiencia,tanto humor y tanto saber estar,Óoooooooole.
Y si hay invitación me avisas,que yo to lo que sea gratis,me apunto,y más desde que hay uno que me debe 25 euros y no me los paga,no veas el doló de barriga que tengo,ni como ni duermo,estoy que vivo sin viví en mi.
Un beso pesetero.

Mery dijo...

Pues recibo la montera y le lanzo una flor al ruedo, para que siga usted toreando así de bien.

Un beso

José Miguel Ridao dijo...

Álex: este año he probado sobradamente mi calidad de eximio.

Hija, Rocío, cómo te pones por 25 €. Yo que iba a pedirte un prestamito, que sé que estás en el taco... Muchas gracias, salerosa.

Y muchas gracias también a ti, Mery, tu fidelidad al blog me llena de orgullo.

Abrazo, beso, beso.