martes, 17 de mayo de 2011

DSK



Eso de que detengan a uno de los hombres más poderosos del mundo en plena huida una vez montado en un avión a punto de partir tiene su aquel, y sólo puede suceder en USA, para qué vamos a engañarnos. Yo, por mi parte, me he alegrado profundamente, y he aquí mis motivos:

1. En caso de ser culpable, me quito el sombrero ante la justicia norteamericana por echar mano sin complejos a un pez gordo como éste. Esto sucede en Europa, no digamos en España, y le tienden una alfombra roja para que escape, tapando la boca a la agredida con billetes de banco o directamente a hostias, y al final la pobrecita se tiene que ir a vivir a otro país para no soportar el escarnio de sus conciudadanos.

2. En caso de que sea inocente, corre la misma suerte que otros tantos inocentes con menos medios para contratar abogados que fueron detenidos por error.

3. El viejo este cabrón dormía en un hotel a razón de 3000$ la noche, pagados por una institución pública cuya misión (y a él le duele la boca de decirlo) es contener el gasto y dejar de derrochar para sanear las finanzas de los países.

4. El historial de agresiones sexuales del angelito es para enmarcarlo, pero hasta ahora las víctimas no se atrevían a levantar la voz intimidadas por la relevancia pública del personaje; o, más bien, acojonadas por las represalias que se tomarían a buen seguro contra ellas.

5. DSK figuraba en todas las quinielas como el casi seguro candidato del partido socialista para enfrentarse a Sarkozy en las próximas elecciones a la presidencia francesa. Un político socialista muy peculiar, con un tren de vida digno del millonario que es, un magnífico representante de la gauche caviar, producto genuinamente francés y que en nuestra patria tiene unos cutres émulos en la izquierda cigalera, apadrinada por el amigo Torrijos, de Izquierda Unida.

6. Estoy hasta las narices (quiero decir, hasta los cojones), de que los políticos nos chuleen con el dinero que sale de nuestros bolsillos, y que encima se vayan siempre de rositas. Pues toma castaña, DSK, te has topado con los sheriffs, que no tienen ni puta idea de lo importante que eres, y te meten en el trullo por lo que haces, sin que te sirva de nada eso de "Usted no sabe con quién está hablando".

11 comentarios:

Muñoz Escasso dijo...

que le den pol culo al bastardo este.como me gusta que se cumpla la máxima evangélica por una vez. quien se enaltezca será humillado y quien se humille será enaltecido-O al revés.
Será hijoputa el gabacho.que se descuide allí en USA. Lo mismo prueba su propia medicina.Le coge un capitángarfio en la carcel y le espabila el culete.A mi no me importaría lo más mínimo, pero creo que solo pasa en las películas.

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
De USA copiamos como papanatas las gorras, las hamburguesas y darse una palmada en vez de estrecharse las manos.
De USA despreciamos su sentido de lo práctico, su aplauso al que vale y su patriotismo (excesivamente histriónico).
De USA no copiamos su sistema judicial (que no es perfecto pero sí mejor que el nuestro).

Y encima admiramos a la Paris Hilton...
Salu2.

Fernando Moral dijo...

Ahí, ahí. Y la Salgado dice que es que el hombre tiene un carácter muy fuerte. Será cretina. Ea, ya lo saben las violadas, si el tío es socialista deben perdonarlo por su carácter.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Dyhego el dia que copiemos la mierda de sistema judicial de USA me suicido.

Mery dijo...

Parece que el hombre éste se gasta a razón de 4 millones de dólares en cada casa que se compra, aunque se ampara en la fortuna familiar de su mujer.
Otro caso a estudiar, el que una mujer aguante tantas humillaciones de un marido guarro hasta la saciedad.
Cuánta corrupción, prevaricación y demás "ón".

Alejandro Muñoz dijo...

Con Corcuera, o Corcuese... si no me equivoco. Y se le va a caer el pelo cuando lo extraditen a España. Según tengo entendido, al muy cabrón le daba por contar chistes de mariquitas en petit comité.

Dyhego dijo...

Con el permiso de José Miguel.
MUJER PREVENIDA...:
El sistema judicial norteamericano es rápido (aquí prescriben los delitos, como le ocurre a ese político de Castellón...)
Los norteamericanos mandaron a Noemi Campbell a hacer trabajos a la comunidad... (¿nos imaginamos aquí a la Campanario atendiendo a ancianitos...?)
No es perfecto pero mejor que el nuestro sí ¿o no?
Salu2.

José Miguel Ridao dijo...

Qué barbaridad, Escasso. Seguro que a ése lo aíslan para que no le coja un negro (digo lo del negro porque la tienen más grande). Entre tú y yo la presunción de inocencia no vale mucho. Bueno, sí, yo creo en ella, dejemos un resquicio muy pequeñito para la duda. Lo que me jode de esto es que son más los culpables presuntamente inocentes que se van de rositas que los inocentes presuntos y reales que son condenados.

Estoy contigo, Dyhego, y también en lo que dices al final. El sistema judicial USA no es perfecto, pero es mejor que el nuestro.

Y ahora va la tía y rectifica, Fernando. Para mí que demasiado tarde.

MPVX2: no te suicides, mujer, que no es para tanto. A mí lo que me fastidia de verdad es la impunidad absoluta con la que obran los delincuentes en España. Somos un paraíso. En USA eso no existe, aunque tienen otros defectos.

A saber la catadura moral de su mujer, Mery.

Qué escándalo, Álex. Ése va al trullo con Chiquito de la Calzada.

Abrazos.

Muñoz Escasso dijo...

Mira respecto a la presunción de inocencia...Es necesaria, imprescindible, pero en determinados casos no acabo de ver su utilidad.
Recuerdo que pillaron a Lorenzo Sanz con cuadros de estimable valor artístico, (y económico).
Yo que soy muy furgolero afirmo sin temor a equivocarme que sin conocer el sumario, ni los detalles del asunto, -que un expresidente de club de futbol solo puede tener obras de arte en su casa para delinquir.
Pues con el sujeto este me pasa lo mismo...

El alegre "opinador" dijo...

Casi de acuerdo contigo, salvo en lo primero...
Este señor ya había tenido problemas con la justicia de USA por el mismo motivo con una empleada suya. Pero la justicia USA, que no conoce lo de la persecución de oficio de los delitos por parte de la fiscalía permitió olvidar el tema por un acuerdo millonario extrajudicial.
USA vale, pero no tanto.
Un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Pues sí, Escasso, lo de blanco y en botella y tal. Yo los enchironaba a todos si fianza, y cuanto más pasta tengan, más probabilidades de que sean culpables.

Alegre: tengo entendido que eso fue acoso, y no intento de violación. Son cosas muy distintas. Lo de entrar de oficio, tampoco creo que se hubiera hecho en España.

Dos abrazos.