domingo, 22 de mayo de 2011

Vota PGU


¡Uffff! por fin, me dolía ya la cabeza de tanto reflexionar. He hecho un agujero en la mesa con el codo, y se me han marcado los dedos en la sien. He pensado mientras desayunaba, al salir a por el pan, las dos o tres veces que he visitado el trono (es el mejor sitio para pensar, seguro que las grandes ideas de la humanidad se han cagado -digo, fraguado- allí). En el almuerzo me llevaba la comida a la boca con la mirada perdida; no sé en qué estaba pensando, pero lo hacía, que es lo que importa. He meado fuera del tiesto, y no porque mis ideas sean revolucionarias, sino porque es muy difícil atinar mientras se mira hacia el techo. He mantenido conversaciones domésticas como si tal cosa mientras mi mente viajaba por los intrincados caminos de la política nacional. Para facilitar las cosas he respondido "sí" a todas las preguntas que me han hecho mis hijos; nunca olvidarán este día, y mi santa tampoco. He caminado pensando, he comido pensando, he leído pensando (en otra cosa distinta a lo que pone en el libro), he escrito en el ordenador pensando (con la churra), he meado pensando, he cagado pensando, he... eso no lo he hecho pensando, pero sí he pensado en ello. Y ahora todo ha terminado, por fin estoy libre de pensar, y lo malo es que no me acuerdo de nada de lo que he pensado todo el día, debo de ser gilipollas, y a mucha honra, tanto pensar para nada, pero ahora tengo de nuevo la mente clara, he vuelto a escribir la palabra gilipollas por cuarto día consecutivo. Ya me acuerdo, hoy toca votar, los niñatos esos siguen acampados, ganarán las elecciones los mismos cabrones que siempre, aunque tengan otro color, no es lo mismo un cabrón que un gilipollas, aunque ellos son las dos cosas. A lo mejor voto, más que nada por dar por culo a los cabrones de siempre, aunque sea a costa de poner en su sitio a cabrones nuevos, pero digo yo que tardarán un tiempo en hacer las cabronadas que hacen éstos.

Bueno, ya está bien de decir gilipolleces, voy a dejar el tema de los gilipollas en el blog, porque os vais a pensar que soy más gilipollas de lo que soy, o más todavía que vosotros, y no quiero hacer la competencia a nadie.


Vota PGU (Partido de los Gilipollas Unidos). Me presento como alcalde en los 8108 municipios de España (ya hay que ser gilipollas).

6 comentarios:

Javier dijo...

Estupendo, Ridao. No está mal una sonrisa para empezar el día.

Un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Gracias, Javier, de eso se trata.

Fernando Moral dijo...

Siento el descalabro del PGU, pero bueno, por lo menos me consuelo con el hecho de que en Sevilla hemos mandado a tomar por culo a la mafia marisquera. Espero que los nuevos no caigan en lo mismo.

Un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Joder, macho, y que lo digas, ni un voto en toda España. ¿Sabes qué ha pasado? Es que soy tan gilipollas que se me olvidó inscribir el partido. En fin, todo sea por que el de las torrijas se pague las gambas. A ver si ahora no prohíben un acto de homenaje a Alberti...

Un abrazo agilipollado.

Mery dijo...

Todavía estás a tiempo de inscribirlo para las Generales, mozo.
En las anteriores, del 2008, me tocó ser presidenta de mesa y no creo que me volviera a tocar, pero no estaría mal abrir la urna y encontrar unos cuantos votos para el PGU. Al fin y al cabo, "semos muchos".

Olé la alegría.

José Miguel Ridao dijo...

Tomo nota, espero que no cueste dinero, porque 8000 municipios son muchos municipios. ¿Me harán las papeletas gratis?